Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Hay varios jugadores desconocidos para la mayoria que se fueron jovenes y estan andando bien en Europa,como Lucas Torreira que esta jugando de 5 en la sampdoria de titular

Septiembre 28, 2016, 21:16:20 #2866 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 21:18:36 por mauri_pyd
Cita de: Tiocadenita en Septiembre 28, 2016, 17:00:45
Tenes una visión muy diferente a la mía de lo que debe ser una selección nacional Mauri,  la cual no debe formar arqueros, eso lo tiene que hacer Peñarol y a Guruceaga le falta pila,  si se rompen las patas los dos titulares va Guruceaga al arco y le falta años luz para jugar una eliminatoria.
Entiendo que sos defensor a capa y espada de los jugadores del club pero el puesto de golero es más delicado que cualquier otro.
La presión en Peñarol la ha sentido y mucho y mira que soy de los que siempre ha mantenido que es el mejor que podemos tener o conseguir al día de hoy, acá juega contra perros sarnosos, Uruguay juega contra los mejores jugadores de Sudamérica
Salu

Si para vos está bien ir cambiando el golero a citar todos los partidos porque ese fin de semana atajó notable no estoy de acuerdo. Justamente creo que es en el puesto donde más hay que hacer un proceso.

Hay un 0,5% de probabilidades de que se rompan los dos goleros, y tampoco hay muchos goleros uruguayos en gran nivel por el mundo, el único puede ser Sosa y está lejos de ser gran cosa, y para ese porcentaje de chances de que ataje prefiero ir formando un jugador para el 2022.

Cita de: Marceloo en Septiembre 28, 2016, 20:49:41
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 28, 2016, 20:23:33
Cita de: Marceloo en Septiembre 28, 2016, 20:17:35
Quien mierda es Rochet?
En el juego Football Manager, como en el 2020 de repente me fije y era titular en la selección jaja

Parece que juega en el Az Alkmaar de Holanda y tuvo una temporada notable

Edit: tiene una historia interesante me fije en wikipedia y dice que no llegó a jugar acá con Danubio, se probó en el Az y terminó jugando porque se lesionó un golero
Mirá, no la tenia. Si alguien ha seguido su campaña en Holanda, podria dar mas detalles de su nivel. Igualmente el cuerpo tecnico de la seleccion lo debe tener recontra visto y por algo no lo ha citado.
No comparto eso de que la seleccion mayor no es para participar en la formacion de los jugadores jovenes, para mi es todo lo contrario, es una gran oportunidad para los jugadores que tienen buen nivel y prometen, de irse metiendo en ese mundo. Guruceaga es el arquero uruguayo con mas proyeccion y esta perfectamente citado.
Nota de mayo-2016 ovacional:
URUGUAYO

Rochet, el arquero que brilla en el AZ
Sergio Rochet volvió a tener una notable temporada bajo los tres palos del Az Alkmaar. Su equipo logró clasificar a la Europa League y lo tendrá como uno de los protagonistas. El ex-arquero de Danubio sueña con vestir, algún día, la Celeste.
FOTO

Sergio Rochet, golero uruguayo del AZ Alkmaar. Foto: Soccernews.com

Vota por esta noticia:
12345 1 votos

TEMAS
Uruguay - Holanda - Sergio Rochet
JOSÉ MASTANDREAmié may 18 2016 11:37
Sergio Rochet estará en el arco del AZ Alkmaar en la Europa League. El arquero uruguayo, de 23 años, logró adueñarse del puesto en apenas dos años, tras su partida de Danubio el pasado 30 de junio de 2014. Llegó como tercer arquero del club, y hoy es una de sus figuras. Contó con el apoyo de Marco Van Basten, el goleador histórico de Holanda, entrenador del AZ. "Al principio me costó adaptarme, fundamentalmente por el idioma, pero con el tiempo, lo superé. Esteban (Alvarado, costarricense y arquero) fue fundamental, además de un compañero, se transformó en apoyo y amigo porque él ya hacía unos cuantos años que estaba en Holanda", dijo Rochet, que acuna el sueño de todo uruguayo: algún día poder vestir la Celeste.

"Muslera es un gran arquero y sé que hay que trabajar mucho para llegar a la selección. Hay muy buenos arqueros, con experiencia, es una competencia bastante dura para mí. De todas formas, no dejo de soñar... tengo 23 años y quizás, si mantengo el nivel, podré tener mi oportunidad", señaló.

Además de Muslera, Rochet tiene como espejo a Neuer, el arquero alemán: "Me fijo mucho en él. Su juego con los pies es fantástico y bajo los palos es un excelente arquero. Completísimo".
Rochet tiene el perfil de arquero europeo. Mide 1.91, y tiene notable juego aéreo con las manos y los puños. Delgado, "fino", y potente. Para Van Basten, de los mejores arqueros de la liga holandesa. Casi nada.
2018; x3

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 28, 2016, 21:16:20
Tenes una visión muy diferente a la mía de lo que debe ser una selección nacional Mauri,  la cual no debe formar arqueros, eso lo tiene que hacer Peñarol y a Guruceaga le falta pila,  si se rompen las patas los dos titulares va Guruceaga al arco y le falta años luz para jugar una eliminatoria.
Entiendo que sos defensor a capa y espada de los jugadores del club pero el puesto de golero es más delicado que cualquier otro.
La presión en Peñarol la ha sentido y mucho y mira que soy de los que siempre ha mantenido que es el mejor que podemos tener o conseguir al día de hoy, acá juega contra perros sarnosos, Uruguay juega contra los mejores jugadores de Sudamérica
Salu

Si para vos está bien ir cambiando el golero a citar todos los partidos porque ese fin de semana atajó notable no estoy de acuerdo. Justamente creo que es en el puesto donde más hay que hacer un proceso.

Hay un 0,5% de probabilidades de que se rompan los dos goleros, y tampoco hay muchos goleros uruguayos en gran nivel por el mundo, el único puede ser Sosa y está lejos de ser gran cosa, y para ese porcentaje de chances de que ataje prefiero ir formando un jugador para el 2022.

No creo que se deba cambiar de jugadores todos los dias, el maestro ademas no lo hace, creo que Sosa merece la oportunidad.
Guruceaga es un excelente proyecto, pero creo que tiene demasiadas falencias para atajar con uruguay en una eliminatoria, una copa america al dia de hoy como tercero te la llevo, una eliminatoria no. En cuanto a que exista el 0,01 de chances de no puedan atajr titular y suplente, en un puesto como el golero no tomo ni el mas minimo riesgo

Lo que si creo que la mayoria tenemos claro es que el pibe dentro de unos años va a convertirse en el golero de la seleccion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 28, 2016, 22:08:30
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 28, 2016, 21:16:20
Salu

No creo que se deba cambiar de jugadores todos los dias, el maestro ademas no lo hace, creo que Sosa merece la oportunidad.
Guruceaga es un excelente proyecto, pero creo que tiene demasiadas falencias para atajar con uruguay en una eliminatoria, una copa america al dia de hoy como tercero te la llevo, una eliminatoria no. En cuanto a que exista el 0,01 de chances de no puedan atajr titular y suplente, en un puesto como el golero no tomo ni el mas minimo riesgo

Lo que si creo que la mayoria tenemos claro es que el pibe dentro de unos años va a convertirse en el golero de la seleccion

Yo creo que eso mismo ve Tabarez, el pibe hoy en día no tiene nivel para jugar por la mayor, pero estoy seguro de que el viejo con el énfasis que pone en el grupo y el proyecto ya quiere que se meta de lleno en lo que es el mundo y el ambiente de la selección mayor. Gastón es el mejor proyecto de golero que hay en la vuelta, y lo digo sin la camiseta puesta. Goleros jovenes con proyección se me ocurren dos nomas, De Amores,que con la misma edad que Guruceaga se estanco en Liverpool y va desapareciendo de a poco, y Rochet, que rota de titular en el AZ, pero la realidad es que nadie sabe como mierda ataja ni tampoco sabe holandes como para ver que opinan los hinchas. Cuando Guru salte a una liga más competitiva por un par de años estoy seguro que termina peleando para ser el sucesor de Muslera.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El sábado se va lucir!

Espero que el resto del cuadro acompañe también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Felicidades a Gastón,
sin dudas el mejor golero del fútbol uruguayo.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Octubre 01, 2016, 11:36:46
Felicidades a Gastón,

Cita de: Brunompo3 en Octubre 01, 2016, 12:21:05
Cita de: nec0r0bra en Octubre 01, 2016, 11:36:46
Felicidades a Gastón,
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  43 sHace 43 segundos
"Matemáticamente se puede. Nosotros no vamos a bajar los brazos". Gastón Guruceaga, segundo capitán de Peñarol.

La citación a la selección va teniendo sus frutos, ya arrancó con la calculadora (?)

Mejor baja los brazos si , asi no atajas una , perdemos y en una de esas Damiani echa al gordo.

El mejor del semestre hasta ahora, 3 goles en 8 partidos nos hicieron