Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 08, 2015, 23:08:28
Para mi es mas nervios que otra cosa. Lo que es increíble es que a veces teniendo mas opciones de pase se la den a él sabiendo lo que le cuesta jugar con la pelota por abajo, aparte de que por lo general se la dan a la derecha en vez de la zurda.
Los nervios pueden correr en un pase atrás, con el delantero rival """cerca""" (igual ha hecho cagadas con el delantero más cercano de Rentistas a 30 metros).

Pero sacando de meta? Con la pelota en el piso, quieta, errarle a la cancha tan seguido? O tirarla SIEMPRE a dividir y nunca como hacía Bologna, que metía asistencias?

Tiene mucho para laburar en ese sentido.
Dudo mucho que alguien en este pésimo cuerpo técnico se esté preocupando por ese detalle.

El gallego ferro lo tiene que hacer quedarse después de las prácticas, de bengoechea no espero nada

Los nervios? Una pelota donde nadie lo presiona y tiene todo el tiempo del mundo para pegarle para adelante?.

Para ser sus primeros 6 meses en primera la verdad que esta haciendo un campeonato mas que aceptable.
Hasta ahora su cuenta de goles pelotudos va 0

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2015, 01:47:37
Para ser sus primeros 6 meses en primera la verdad que esta haciendo un campeonato mas que aceptable.
Hasta ahora su cuenta de goles pelotudos va 0
De acuerdo, por mas que se le critique que es flojo sacando con los pies o saliendo a descolgar centros (que es cierto), me da mucho mas confianza Guruceaga que Migliore o Castillo en su ultima etapa.

Saludos
el cotorra miguez

Buen partido, dió seguridad y más aún teniendo en cuenta que era su primer clásico.
Lo que tiene que mejorar es el saque con el pié, sobre todo cuando se la toca a atrás

Ellos casi no llegaron así que tampoco tuvo mucho esfuerzo. En el gol nada para hacer, le pegó muy bien el colorado. Cumplió.

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2015, 03:52:46
Ellos casi no llegaron así que tampoco tuvo mucho esfuerzo.
Llegaron pero definieron mal o le erraron al arco.
Asi que no entiendo como llegó a dar seguridad hoy jajaja

En la del palo abre los brazos como que se va,  me cague todo.
En fin, partido discreto ya que no lo exigieron demasiado.

Está creciendo.
Ya hemos debutar otros goleros que llegaban prendidos fuego al clásico.
Este llega tranquilazo y los errores que tiene no son fatales.
Con buen trabajo tiene un buen futuro asegurado.

Si saliera a cortar alguna pelota sería un golero completo, una pena que en cada centro ya sabemos que se queda clavado en la linea del arco.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Coincido.
No sé donde ven el buen partido si atajó solo una pelota a Alonso, y en el centro del palo quedó clavado como una estaca.

Discreto, tiene muchas cosas para mejorar.
Tiene potencial, pero ni en pedo está para venderlo y sacar fortunas.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 11:10:16
Coincido.
No sé donde ven el buen partido si atajó solo una pelota a Alonso, y en el centro del palo quedó clavado como una estaca.

Discreto, tiene muchas cosas para mejorar.
Tiene potencial, pero ni en pedo está para venderlo y sacar fortunas.

Tanto Nandez como Guruceaga se cagan la carrera si se van ahora.

Yo si en diciembre sale una venta de Guruceaga, hago caja sin problemas, en este torneo no demostró ser la salvación, mejoró algo en comparación con los goleros que veníamos teniendo, pero veníamos de cosas tan horribles que con poco se mejoraba.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Noviembre 09, 2015, 12:00:42
Yo si en diciembre sale una venta de Guruceaga, hago caja sin problemas, en este torneo no demostró ser la salvación, mejoró algo en comparación con los goleros que veníamos teniendo, pero veníamos de cosas tan horribles que con poco se mejoraba.

Y si hace años que traemos arqueros horribles que te hace pensar que si se va Gaston no van a traer otro horrible?

Que se quede
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: varo78 en Noviembre 09, 2015, 12:00:42

Que sería un jugador totalmente vendible, sin dudas. Pero se caga la carrera.

Yo con Frascareli estoy tranquilo.