Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Golerazo.

En las salidas casi siempre le tuvieron que hacer foul, no lo vi tan inseguro ni a palos.

Salvo en una sobre el final que le erró en el puñetazo, resolvió siempre bien. Y enfrente tenia a dos tipos que miden 2 metros y que para lo único que sirven es para eso, para ir al choque

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2015, 18:24:58
No me gustó en las salidas, después atajando esta despegado.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2015, 18:24:58
No me gustó en las salidas, después atajando esta despegado.

En los centros le falta un montón para mejorar, después muy bien

"Hace la paloma" dijo JC cuando tapó el tiro libre jajajajaja que hijo de puta

Tiene que mejorar en las salidas. Igual bien, me gusta.

Para mi salió bien salvo en una, en todas lo tacklearon lo que pasa.
El armeño le debe haber hecho como 4 faltas.

Impresionante la que saco del tiro libre, en las salidas me parece que le falta un poco mas de agresividad, pero lo ganara con el tiempo.... debut que ilusiona

Boghossian lo empujó toda la tarde y ningun compañero salio a defenderlo, y hoy era su debut oficial

Espero que lo rodeen y protejan un poco mejor, dificil con esa pareja de zagueros mudos.

Bien abajo de los palos, saliendo no da seguridad si bien lo molestaron toda la tarde, algunas no fueron faul, bien igual vamo arriba pibe

Cita de: Demoledor en Agosto 16, 2015, 21:44:13
Boghossian lo empujó toda la tarde y ningun compañero salio a defenderlo, y hoy era su debut oficial

Espero que lo rodeen y protejan un poco mejor, dificil con esa pareja de zagueros mudos.

Si bien podían decir algo, Gaston esta lejos de ser un arquero que se achique
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 16, 2015, 21:56:10
Cita de: Demoledor en Agosto 16, 2015, 21:44:13

Si bien podían decir algo, Gaston esta lejos de ser un arquero que se achique

Sin duda