Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 00:23:21
Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2015, 00:11:30
Habemus arquero.

+ 1000000000000
Giuruceaga titular, Tiago Cardozo suplente, GFelpi tercero
Aguerre a préstamos
Migliore a Buenos Aires..........

Gelpi a Racing. Date cuenta que es un perro, no va a mejorar nunca mas.

Lo vi 10 escalones por encima de Gelpi y  Aguerre, mucha mas seguridad, confianza y personalidad tiene

Que echen al perro de Aguerre y a Gelpija y dejen a este de suplente

Pd: entrega a la zorra de tu novia

Bastante bien el pibe la verdad, me lleve una sopresa porque me parecía que era un paquete. Lo que no entiendo es por que los tipos que lo ven TODOS LOS DIAS ENTRENAR prefieren a Aguerre antes que a Guruceaga

Si el titular va a ser Migliore, hay que darlo a préstamo ahora. Que vaya agarrando partidos de primera como hicimos con Sosa.

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2015, 00:45:54
Bastante bien el pibe la verdad, me lleve una sopresa porque me parecía que era un paquete. Lo que no entiendo es por que los tipos que lo ven TODOS LOS DIAS ENTRENAR prefieren a Aguerre antes que a Guruceaga

Es como el triangulo de las Bermudas...un misterio...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vení ya por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 19, 2015, 00:01:06
Vení ya por favor

No, no vengas pibe, "te podes quemar", "todavía no es tu momento", migliore está atajando una barbaridad...así estamos bien...no vengas pibe...jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con los 10 jugadores de campo que tenemos poco importa quien sea el arquero como viene la cosa.

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2015, 00:15:41
Con los 10 jugadores de campo que tenemos poco importa quien sea el arquero como viene la cosa.

Por eso hay que LLENAR DE JUVENILES A a este equipo!!!!!!!!!
PALP Bengoechea...PALP

No se si cuando venga del Sudamericano no lo pondrìa.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 19, 2015, 01:12:40
No se si cuando venga del Sudamericano no lo pondrìa.
no se como son los tiempos. Yo lo pondría
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si no es titular es solo porque es Migliore, y con el nombre ya le alcanza

Después del sudamericano, todos tranquilos, ya tenemos nuevo arquero para el primero del manya
Guruceaga titular, Cardozo suplente, Gelpi de tercero y el resto de arqueros a correr por la Roosvelt................

Menos mal que aguerre era el futuro arquero de nuestro primero y que este pibe era un medio pelo :nails: