Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Ya es tarde Veracruz, la concha de tu puta madre.

Cita de: Rafael en Agosto 25, 2017, 13:36:38
Espacio Tiburon MX‏ @Espacio_Tiburon  24 ago.
Más
Desde Uruguay CONFIRMAN que Peñarol recibió propuesta por Gastón Guruceaga, proveniente de México, Veracruz.

Vía: Tenfield

Chaaaau. No importa el precio, ni el pago ni la modalidad.

Si nos dan un juego de pelotas salimos ganando. Mañana puede ser Neuer, pero en Peñarol ya no solo no puede aportar nada, si no que a medida que pase el tiempo va a ir valiendo menos.

Tranquilo pibe, hoy Dawson es mejor que vos, hay que tener paciencia y seguir entrenando..........en cualquier momento volves a entrar, salvas un par de partidos y pasas a ser Mazurca de nuevo...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algún Guru boy está extrañando a su ídolo?.

Cuando se le caigan los papelitos del orto no tengo dudas que mejorará abundante como golero
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se termina yendo me parece, a mi me da un poco de cosa quedarnos sin golero suplente que haya jugado en primera, pero bueno

Tirando Paredes
Tirando Paredes @TIRANDO1010
#Peñarol | Recibió una oferta de préstamo de #Galatasaray por Gastón Guruceaga. La cifra aún no convence - @nicopirri

Que quede Thiago como suplente.

Lo mejor que le puede pasar a Peñarol es alejarse de este sorete.

Le pagan el sueldo no ? Ya me sirve CHAUU CHAUU

Entre un señor que dejo tirado al representante por Peñarol y un sorete irresponsable que solo se mira el ombligo es decisión unanime.

Nos vemooooooo

A lo Damiani igual, por 2 pesos y en 9 mil cuotas, pero que se vaya

Ojala no se vaya,flor de riesgo quedarse con Thiago Cardozo como unica alternativa

Ojo, yo por Thiago Cardozo me voy a las piñas, pero no me gustaría que debutara de urgencia y en medio de un campeonato

Me gustaría repetir el proceso Guruceaga, que cuando se fue Migliore hizo toda la pretemporada y se preparó bien

Demoledor la diferencia es que Migliore se fue porque es un perro y tenia un sueldo muy alto, yo creo que con Dawson tenemos para muchos años, los goleros no son de transferirse muy a menudo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.