Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que la que casi se le va por abajo pero le queda ahí no llega a ser un error, si reacciona medio segundo después si es una cagada enorme porque se le iba para adentro limpita , pero en está debido a reacciona a tiempo es que la pelota le queda ahí abajo

La otra si, hay una se le va por abajo y se iba como al córner pero queda andetro .
Es es un error grosero, tenía tiempo, no iba tan fuerte, al cuerpo...

Esas son cagadas que tu golero no puede tener si esperas llegar lejos en la copa

Andate a la mierda, no te aguanto mas

Cita de: GatoRomero en Mayo 02, 2017, 21:49:06
Es increible Peñarol... y mas increible que dentro de nuestra hinchada exista gente que vea el futbol tan mal. Guruceaga se puede mandar 1001 cagadas, que lo van a bancar igual. En fin, tenemos lo que nos merecemos. A joderse. Por chupa pijas que lo bancan, es que tenemos a garquetas en el plantel (y no hablemos de los que fiolan y roban la guita)

Sos tremendo bobo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 02, 2017, 22:37:22
Es increible Peñarol... y mas increible que dentro de nuestra hinchada exista gente que vea el futbol tan mal. Guruceaga se puede mandar 1001 cagadas, que lo van a bancar igual. En fin, tenemos lo que nos merecemos. A joderse. Por chupa pijas que lo bancan, es que tenemos a garquetas en el plantel (y no hablemos de los que fiolan y roban la guita)

Sos tremendo bobo
el muerto se asusta del degollado.

la diferencia entre un arquero mediocre y un excelente arquero son los momentos clave.. y el no sabe atajar penales y se manda cagadas claves, así que está complicado.. pero en el común de sus partidos tiene muy buenas actuaciones, y sus condiciones físicas, técnicas, e incluso psicológicas son excelentes .. el día que tengamos delantero, un medio que construya juego, una defensa segura que salga jugando.. ese día capaz que me preocupo por el, hoy en día en el plantel que tenemos es de lo mejor
También hay que tener en cuenta que es joven, más teniendo en cuenta que es arquero, puede llegar hasta donde quiera porque las condiciones las tiene

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Jajaja que comentario mas mononeuronal.

A vos te parece echar toda la culpa de nuestro presente por bancar a un jugador que encima gana dos pesos, es gratis y anda mais?

Por dios. Es que justamente por gente que piensa como vos es que gano Damiani, porque se pensaba que con un DT nos sacaban de la malaria. Los mismos que bancan cada paquete que llega y te tratan de negativo al principio y despues se dan vuelta como una media. Porque son simplistas y recaen toda la malaria en una jugada desafortunada de un jugador, cuando desde hace 10 años trajimos 500 jugadores, 15 goleros y tantas cosas mal que hacen.

Es por esas cosas que "asi estamos". No por bancar a un golero salido del club.

Y encima.putear otros hinchas? PUTEA A ÑOS QUE NOS METIERON EN ESTE POZO!!!

Lastima me da, todo esto. Nuestra situacion y sus consecuencias como estas.

Ah, y hoy no tuvo responsabilidad.

Ahora vengan a putearme y culparme por este presente. Jajajaja.

hasta en el baby futbol hay un jugador en el 1 palo hoy no paso no lo mando guruceaga a cuidar el 1 palo nunca hubo nadie
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Para mi Guruceaga no es un graaan golero, es mas, a mi en lo personal no me deja tranquila en el arco de Peñarol un pibe con cara de bebe, no tendra nada que ver, pero yo quiero uno que tenga cara de perro y cuando salga se quede con la pelota o con la traquea del rival.

Peeeero, es mejor que muchas de las ultimas pruebas que hemos hecho, asi que...PRIMERO me conseguis un Martin Silva o uno de trayectoria y jerarquia reconocida y DESPUES lo largas...ANTES ni en pedo, quedarnos sin el Guru, para empezar a manejar el tercer golero de Platense o el suplente de Aldosivi, deja el que tenemos nomas.

Para mi si traemos un experimentado para titular Guruceaga va a pedir que lo vendan, ya se quería ir el año pasado y lo convencieron no?

Que lo vendan nomas. En los partidos consagratorios demostro ser un cagon, hace 2 años que esta en primera no hace 5 partidos.

Cita de: Valemanya10 en Mayo 02, 2017, 23:50:50
Para mi si traemos un experimentado para titular Guruceaga va a pedir que lo vendan, ya se quería ir el año pasado y lo convencieron no?
SI TRAEMOS un EXPERIMENTADO (tampoco un semiretirado), yo lo vendo urgente.
Si vamos por un Dawson, Caballero, Frascarelli y otras hierbas...lo dejo y le doy toda la confianza.

Yo lo vendo ya. Y si no se puede vender lo regalo ya.

Cita de: Ericka en Mayo 03, 2017, 00:00:08
Cita de: Valemanya10 en Mayo 02, 2017, 23:50:50
SI TRAEMOS un EXPERIMENTADO (tampoco un semiretirado), yo lo vendo urgente.
Si vamos por un Dawson, Caballero, Frascarelli y otras hierbas...lo dejo y le doy toda la confianza.

Hace 2 años y medio tiene confianza,  no salió nunca del arco de Peñarol, nunca se lo castigo ni se puso en duda,  sigue con los mismos errores que hace 2 años y medio atrás,  yo ya me cansé de esperarlo

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2017, 23:15:55

Jajaja que comentario mas mononeuronal.

A vos te parece echar toda la culpa de nuestro presente por bancar a un jugador que encima gana dos pesos, es gratis y anda mais?

Por dios. Es que justamente por gente que piensa como vos es que gano Damiani, porque se pensaba que con un DT nos sacaban de la malaria. Los mismos que bancan cada paquete que llega y te tratan de negativo al principio y despues se dan vuelta como una media. Porque son simplistas y recaen toda la malaria en una jugada desafortunada de un jugador, cuando desde hace 10 años trajimos 500 jugadores, 15 goleros y tantas cosas mal que hacen.

Es por esas cosas que "asi estamos". No por bancar a un golero salido del club.

Y encima.putear otros hinchas? PUTEA A ÑOS QUE NOS METIERON EN ESTE POZO!!!

Lastima me da, todo esto. Nuestra situacion y sus consecuencias como estas.
Otro nabo mas. Los fans de guru estan bravos hoy. Hacen competencia para ver quien es mas chupa pija.

Pd: y me importa un huevo si gana dos pesos.