Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
creo que no estamos en condiciones de esperar por nadie, guruceaga esta muy falto de confianza, y cuando agarra confianza sale como el orto, yo lamentablemente por el, lo mandaria un rato al banco

Que miedo le entra cada vez que puede salir jugando.
Encaja el gestito "para arriba" SIEMPRE

Cita de: Joaco1891 en Abril 03, 2016, 22:32:00
Que miedo le entra cada vez que puede salir jugando.
Encaja el gestito "para arriba" SIEMPRE

Justo decís eso el otro día que hasta enganchó para salir jugando..

La otra vez en el amistoso contra River, Frasca en un tiempo salio mas veces a cortar centros que Guruceaga en todo el campeonato
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene que salir más, físico tiene

No me gustó hoy.
Más allá de dos atajadas (tampoco muy complicadas), no puede jugar TAN atornillado a la línea del arco.
No sale ni por decreto, cada centro es un peligro.
La última jugada del partido es tremenda, si nos empatan ahí es para matarse.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2016, 00:48:18
No me gustó hoy.
Más allá de dos atajadas (tampoco muy complicadas), no puede jugar TAN atornillado a la línea del arco.
No sale ni por decreto, cada centro es un peligro.
La última jugada del partido es tremenda, si nos empatan ahí es para matarse.

Y aparte no entiendo el cagazo que tiene de salir, la unica que salio en el primer tiempo  fue a romper y le salio bien.

Que pasó en la ultima jugada? Para mi era clarisimo que tenia que salir a cortar, no se como se vio por la tv
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 10, 2016, 00:53:30
Que pasó en la ultima jugada? Para mi era clarisimo que tenia que salir a cortar, no se como se vio por la tv

Pasó que se quedó clavado en la línea, a Diogo le ganaron la espalda, y por suerte era el lateral del peor Danubio del siglo y no el delantero de cualquier otro cuadro, porque si no era el 2-2 en la hora.

No sé que mierda hace el Gallego Ferro en la semana.
Que no sea un Mazurka II, por favor.

Hoy cortó un par de pelotas en el primer tiempo que salió con los puños bien.

Tiene que seguir trabajando eso.

Tampoco me gustó, ya no espero grandes cosas suyas. En el penal creo que todos sabiamos que Danubio se ponia en partido, ni la madre le tenia fe para atajarlo yo creo.

Ahi en la ultima ni me fijé si podria haber salido o no, me calentó muchisimo Diogo y la forma en que le comen la espalda.

Si bien mejoró, debe de seguir mejorando sus salidas y los saques con el pie.

Y la que tiran al area en el corner que casi entra recien empezado el partido para mi tiene responsabilidad, le patean dos veces en el area chica y el pegado al arco

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 10, 2016, 01:16:03
Y la que tiran al area en el corner que casi entra recien empezado el partido para mi tiene responsabilidad, le patean dos veces en el area chica y el pegado al arco

Es que eso es parte de esa fobia que tiene a despegarse de la línea del arco.

No podemos tener un arquero que no domina el área en cada jugada.
Si te hacen un gol, que sea un golazo. O que sea porque la defensa quedó mal parada y "no pudo hacer nada".
Pero que cada centro sea medio gol es inadmisible.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2016, 01:11:58
Cita de: nico24 en Abril 10, 2016, 00:53:30

Pasó que se quedó clavado en la línea, a Diogo le ganaron la espalda, y por suerte era el lateral del peor Danubio del siglo y no el delantero de cualquier otro cuadro, porque si no era el 2-2 en la hora.

No sé que mierda hace el Gallego Ferro en la semana.
Que no sea un Mazurka II, por favor.
Hay una pagina de FB que se llama Arqueros de Peñarol (o algo asi) y ahi han subido videos de los diferentes ejercicios que hacen. Es todo enfocado en el tema de reflejos, rapidez y explosión. Sobre centros o practicar con los pies, NADA