La 4x4 - Campaña de 1999

Publicado por CarlosCarbonero, Diciembre 30, 2014, 12:05:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 30, 2014, 19:34:34
Gracias. Ya no me acordaba que el Tony alguna vez fue rápido.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 30, 2014, 20:10:23
Cita de: german.ya en Diciembre 30, 2014, 19:53:17
Muestrenle esos videos al Tony que se retira en el instante de verguenza nomas. Se tiene que dar cuenta que hoy no es ni la mitad que en ese entonces

pero el y varios de sus fans todavia viven en el 99 parece.

La diferencia es tremenda, yo no había caído que fuera tanto hasta que ayer vi los videos... Y Darío ni hablar, era flaco y todo... Andaba Bizera también y de yapa en el partido con River sale Macaluso.
Hasta Bueno que era juvenil en ese momento ya está entrando en la recta final...  Parece que fue ayer pero pasaron 15 años!

Cita de: eddie en Diciembre 30, 2014, 18:47:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2014, 13:35:09
Tal cual

hubieron 3 eliminaciones en esa época que dolieron mucho porque se veía que se podía ser campeón.

Una es esa que dice Gustavo.  Las otros 2 son las que perdimos por penales contra Sao Caetano (2002) y Palmeiras (2000), ambas en cuartos de copa libertadores

Te olvidas la de River, Racing y Cerro Porteño. Ya no sé cuantas oportunidades perdimos.

En 1997 marchamos en cuartos de final con Racing y otra vez el fantasma de los penales ganamos en el de ida 1-0 y marchamos 0-1 en el de vuelta y por penales quedamos afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=4Wb-FPq-1x0
https://www.youtube.com/watch?v=bo8a_wyMulA

Cita de: gustavouruguayo en Enero 02, 2015, 11:55:47
Cita de: eddie en Diciembre 30, 2014, 18:47:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2014, 13:35:09
Tal cual

hubieron 3 eliminaciones en esa época que dolieron mucho porque se veía que se podía ser campeón.

Una es esa que dice Gustavo.  Las otros 2 son las que perdimos por penales contra Sao Caetano (2002) y Palmeiras (2000), ambas en cuartos de copa libertadores

Te olvidas la de River, Racing y Cerro Porteño. Ya no sé cuantas oportunidades perdimos.

En 1997 marchamos en cuartos de final con Racing y otra vez el fantasma de los penales ganamos en el de ida 1-0 y marchamos 0-1 en el de vuelta y por penales quedamos afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=4Wb-FPq-1x0
https://www.youtube.com/watch?v=bo8a_wyMulA
Lo de Brasil en el 2000 contra Palmeiras fue un robo tremendo... la jugada que le anulan al negro Franco a falta de 3 minutos es increible, era un golazo, el 3 a 2 y afuera el Palmeiras...pero todo sea por beneficiar a un brasilero y mas si era el vigente campeon de America.

En el 2002, sacamos de la mitad de la cancha, el profe larga un pelotazo a la punta derecha, desborda Serafin Garcia y gana el corner. Lo levanta el Profesor y gol del Miliki... todo enmenos de 1:30 del Primer tiempo y asi y todo (y ganando 1 a 0 de local), nos dan vuelta el resultado y quedamos afuera por penales, increible.

Y si vamos mas atras, agrego la final perdida por la Conmebol contra el Botafogo por penales en el Maracaná

Estoy con las pelotas por el piso por tantas derrotas internacionales, pido uno, SOLO UN TITULO, UNA COPA PARA LEVANTAR, NADA MAS...

Saludos
el cotorra miguez

Por esa epoca todavia iba a la amsterdam..... ahora ya los mongolicos q roban y se pelean me llevaron a cambiar a la olimpica.

Cita de: claroqsi en Enero 02, 2015, 14:49:16
Por esa epoca todavia iba a la amsterdam..... ahora ya los mongolicos q roban y se pelean me llevaron a cambiar a la olimpica.

En esa época se robaba muchísimo más que ahora...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Haciendo un repaso mental fugaz en los ultimos 21 años jugamos 3 finales internacionales las tres las perdimos con equipos brasileros 2 por copa Conmebol contra Botafogo y San Pablo y 1 contra el Santos por Copa Libertadores, lo que hubiera sido si la realidad fuera totalmente distinta con esas 3 copas en la vitrina pienso que hasta la realidad actual del club seria diferente.

Si tendríamos equipo...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"