Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
No me gustó Migliore. Rodales mejoró un poco. Bizera hizo muchos fouls pero no jugó mal. Bien Mac Eachen. Bien Diogo y Sandoval. El Japo acompañó. Muy bien Urreta y Facundo. Urreta va a ser imparable. Pacheco jugó bien y el negro bajó todas las pelotas pero no gravitó demasiado.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2015, 11:15:56
Me chupa un huevo ganar o perder, estos partidos son para agarrar fútbol.

Quien jugó de punta, el negro o el tony? Supongo el grone pero pregunto igual

Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2015, 12:01:31
Negro

Cita de: Facuu en Enero 31, 2015, 12:03:06
Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2015, 12:01:31
Negro

No anduvo?

Queda algún otro amistoso?

Cita de: eddie en Enero 31, 2015, 12:34:23
Queda algún otro amistoso?

Capaz que el del tanque que se suspendió por lluvia.

O jugarán contra miramar, pero a puertas cerradas igual

#Amistoso: Hoy a las 16:00 hs, los futbolistas que no jugaron ante Lanus o que tuvieron pocos minutos, se enfrentan a la IASA en Los Aromos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2015, 10:53:13Por lo que se lee, Sandoval fue una de las figuras, por lo que para mi se va a quedar con el puesto salvo que venga otro. Urreta la rompio y arriba los veteranos no jugaron nada.

Espero que Pacheco y Zalayeta no jueguen juntos en campeonato.

Por lo que se escuchó en el partido (escuché la 1010 y a Kesman), Pacheco jugó bien.

Zalayeta no se destacó pero participó.

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2015, 11:19:18
No me gustó Migliore. Rodales mejoró un poco. Bizera hizo muchos fouls pero no jugó mal. Bien Mac Eachen. Bien Diogo y Sandoval. El Japo acompañó. Muy bien Urreta y Facundo. Urreta va a ser imparable. Pacheco jugó bien y el negro bajó todas las pelotas pero no gravitó demasiado.

Es bueno tenerlo en cuenta.

Cita de: Socio136787 en Enero 31, 2015, 14:02:13
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2015, 10:53:13Por lo que se lee, Sandoval fue una de las figuras, por lo que para mi se va a quedar con el puesto salvo que venga otro. Urreta la rompio y arriba los veteranos no jugaron nada.

Espero que Pacheco y Zalayeta no jueguen juntos en campeonato.

Por lo que se escuchó en el partido (escuché la 1010 y a Kesman), Pacheco jugó bien.

Zalayeta no se destacó pero participó.

A mi realmente no me entusiasma que jueguen juntos. Prefiero que juegue Zalayeta con Nuñez, Novick o algun delantero que venga.

Pacheco y Zalayeta es como si no hubieran jugado

Como fue la jugada que Migliore tapo una pelota y casi se le mete para adentro

Segun la 770 Goñi: Tremendo error de migliore decia "ayyy migliore"

Segun la 1010 con Hanania "flor de atajada"

Enero 31, 2015, 14:54:05 #808 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 15:06:25 por CURCC
Para mi fue tremenda atajada, un pelotazo arriba que la sacó a puro reflejo. El tema es que le patearon tan fuerte y de cerca que le movió la mano para atrás y casi se le mete, pero llegó a sacarla

Edito por las dudas: Ojo que le puedo haber errado, fue una jugada rápida y obviamente no vi ninguna repeticion, pero fue lo que me parecio cuando vi la jugada

Menos de 1 minuto de juego y ya perdemos con la IASA 1-0.