Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
hay algun tipo de conflicto entre Peñarol y maldonado?? digo porque siempre juegan amistosos en todos los estadios del interior y en maldonado nunca, teniendo el mejor estadio del interior, no entiendo

Cita de: FatigaManya en Enero 25, 2015, 18:27:08
hay algun tipo de conflicto entre Peñarol y maldonado?? digo porque siempre juegan amistosos en todos los estadios del interior y en maldonado nunca, teniendo el mejor estadio del interior, no entiendo
Desde el clásico de los líos, ni Peñarol ni nacional han jugado en verano allá.

Y me parece bien, la Policía se ahorra incidentes al pedo.
Te guste o no, es demasiado cerca para que mucha gente vaya a armar bardo, y una imagen que cuidar.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2015, 18:33:55
Cita de: FatigaManya en Enero 25, 2015, 18:27:08
Desde el clásico de los líos, ni Peñarol ni nacional han jugado en verano allá.

Y me parece bien, la Policía se ahorra incidentes al pedo.
Te guste o no, es demasiado cerca para que mucha gente vaya a armar bardo, y una imagen que cuidar.

no digo que jueguen clasicos, digo por ejemplo los partidos contra all boys y ahora contra lanus, ese tipo de amistosos se podrian jugar algunos en maldonado perfectamente

No vi el partido, pero viendo las fotos y el video que subieron a la página oficial, me parece que el estadio Artigas es muy recuperable.
La verdad que ir a jugar a esos estadios le daría un color completamente distinto al campeonato. Al igual que cuando vamos al Viera, el Franzini o a Jardines. Son canchas mas chicas pero se llenan mucho más facil y ya con eso cambia bastante la imágen.

Obviamente que es esas canchas también hay que invertir...

Cita de: FatigaManya en Enero 25, 2015, 18:58:37
no digo que jueguen clasicos, digo por ejemplo los partidos contra all boys y ahora contra lanus, ese tipo de amistosos se podrian jugar algunos en maldonado perfectamente
No estoy tan seguro.
Tenés miles que viajarían de Montevideo, muchos sin entrada, muchos parando en estaciones de servicio, etc etc.

En cualquier otra época del año te la llevo. Pero como está hoy en día la cosa, Peñarol o nacional en verano no me parece viable.

Habia salido en el diario de aca cuanto era el presupuesto para arreglar la tribuna que esta clausurada, pero no me acuerdo. Segun la intendencia era mucha guita que no se podia invertir en eso.

No se usa nunca el estadio, recien hace unos pocos años se empezo a usar.
Encima cuando te lo prestaban no te dejaban calentar adentro tenias que ir atras de las tribunas, tremendos payasos los viejos que cuidan ahi, no terminaba de pitar el juez que ya te estaban sacando, una verga.

Ojala cambie todo eso alguin dia.

Cita de: checho_manya en Enero 25, 2015, 19:46:54
Habia salido en el diario de aca cuanto era el presupuesto para arreglar la tribuna que esta clausurada, pero no me acuerdo. Segun la intendencia era mucha guita que no se podia invertir en eso.

Encima cuando te lo prestaban no te dejaban calentar adentro tenias que ir atras de las tribunas, tremendos payasos los viejos que cuidan ahi, no terminaba de pitar el juez que ya te estaban sacando, una verga.

Estás hablando del Artigas no?
Hay que cambiar la mentalidad. Claro que las cosas son caras, pero hay que estudiar, buscarle la vuelta, intentar construir... de lo contrario vamos a ser mediocres toda la vida...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2015, 19:43:31
No estoy tan seguro.
Tenés miles que viajarían de Montevideo, muchos sin entrada, muchos parando en estaciones de servicio, etc etc.

En cualquier otra época del año te la llevo. Pero como está hoy en día la cosa, Peñarol o nacional en verano no me parece viable.

a colonia tambien viajan muchos de montevideo, y no pasa nada, obvio que se podria hacer, pero no hay voluntad

Cita de: Gonza77 en Enero 25, 2015, 19:56:05
Cita de: checho_manya en Enero 25, 2015, 19:46:54

Estás hablando del Artigas no?
Hay que cambiar la mentalidad. Claro que las cosas son caras, pero hay que estudiar, buscarle la vuelta, intentar construir... de lo contrario vamos a ser mediocres toda la vida...

Claro claro del Estadio Artigas estaba hablando, esta inhabilitada la tribuna donde estan los palcos.

Es tal cual como decis, pero la veo brava.

Mira que cuando digo que no se usaba NO SE USABA, para nada de nada. Ni siquiera una final por el campeonato de aca o con la Seleccion.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 25, 2015, 00:06:19
Cita de: javimanya89 en Enero 25, 2015, 00:03:21
Yo por lo que vi hasta ahora

MIGLIORE

RODALES.     VALDEZ.       MACA.      DIOGO

NANDEZ.     JAPO

COLO.        HERNAN.      URRETA

NÚÑEZ

Se ve que a urreta no tenes visto mucho porque juega por derecha..

Ha declarado varias veces que la posición donde más cómodo se siente es por la izquierda del ataque como volante o mediapunta además que juega ahi ahora en Portugal...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2015, 19:43:31
No estoy tan seguro.

No tengas dudas que es por eso. Hay mucho pichaje que aprovecha para hacer cualquier cosa en nombre de Peñarol. Entran a las estaciones de servicio y hacen cualquier cagada, andan mangueando guita por todos lados a la gente con la excusa de "una fuerzita pa ver al manya" y muchas cosas.

Hay hora confirmada para el amistoso en Colonia? segun tenfield es 19.30 pero estaba casi seguro que era mas tarde.

Parece que los putos de Tenfield no lo televisan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2015, 20:13:45
Parece que los putos de Tenfield no lo televisan.

Lanus dice que pide mucha guita por la transmisión