Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
ojala que haya servido para algo esto, se dieron cuenta que no tenemos nada no? hijos de una gran puta

Deci que se comieron 5 hace relativamente poco. Porque sino me estaba martillando los huevos con un cortafierros. :suicidio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gracias "hinchas de la hinchada", agarren sus gorritos fluor y vayan tranquilos a publicar en Face las piedritas que tiraron, manga de hijos de puta

Cita de: chuytodomanya en Enero 19, 2015, 00:17:35
Gracias "hinchas de la hinchada", agarren sus gorritos fluor y vayan tranquilos a publicar en Face las piedritas que tiraron, manga de hijos de puta

Preocupante que en 2 meses perdimos 3 clásicos marcando un sólo gol y de penal, no tenemos nada y seguimos regalando clásicos y ahora con una seguidilla de derrotas a la espalda, les levantamos bien la moral somos bien pelotudos, la AUF y los jueces se nos cagan de risa, algo más?.

Cita de: eddie en Enero 19, 2015, 00:27:34
Preocupante que en 2 meses perdimos 3 clásicos marcando un sólo gol y de penal, no tenemos nada y seguimos regalando clásicos y ahora con una seguidilla de derrotas a la espalda, les levantamos bien la moral somos bien pelotudos, la AUF y los jueces se nos cagan de risa, algo más?.

Tenemos Damiani para rato.

LO PREOCUPANTE ES LA DIRECTIVA que no tenga un poco de viveza, de chispa, estos clasicos no se tienen ni que aceptar jugar...

Como mierda vas a aceptar jugar un clasico cuando tenes un tecnico hace una semana, salis de una elecccion y estas en plena restructura institucional y deportiva contra un equipo que viene armado hace 8 meses..

No tiene sentido... Si en los oficiales siempre fue otra cosa..

Queres jugar bueno  juegamos uno el 10 de febrero, no te sirve?,.... bueno arranca entonces...

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2015, 00:29:39
Cita de: eddie en Enero 19, 2015, 00:27:34

Tenemos Damiani para rato.
Tenemos Albin para rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

albin, sandoval, bizera,lima,novick vikingo, mamita con ese panorama es bravo

Hoy perdimos porque somos una pija, el arbitraje no tuvo nada que ver, teniendo a lima, albin, sandoval y bizera, no podes esperar mucho, para colmo no le embocamos al arco y en nuestro mejor momento los pajeros tiran piedras y paran el partido, nos merecemos todo lo q nos pasa

Mi abuelo me hablo de las libertadores, intercontinentales, vivi el final del quinquenio nomas, yo de que le voy a hablar a mis hijos?

Cita de: chuytodomanya en Enero 19, 2015, 00:43:13
Mi abuelo me hablo de las libertadores, intercontinentales, vivi el final del quinquenio nomas, yo de que le voy a hablar a mis hijos?

De Albín,Mejía y el Tolegol

Me parece que vamos a tener que contar las historias que nuestros abuelos nos cortaron a nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Leias la alineación y estaba claro que íbamos a perder, los msjs cuando nos enteramos de la alineación lo dicen.
Pasa que el panorama es desolador, no le vamos a ganar ni a Rampla o a esos equipos de mierda. Me imagino una campaña similar al Apertura, una reverenda cagada sería perder todos los clásicos de la temporada.
No sé como estamos en la Anual, a ver si entramos en la Sudamericana por lo menos, no sé cuantos cupos hay para la Libertadores.

Contale que su madre te media el nivel de leche. Eso es mucho mas interesante que lo que puede vivir con el Peñarol de estas epocas.