Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy #River vs #Peñarol: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.

Cita de: MARS2010 en Enero 14, 2015, 13:48:06
Hoy #River vs #Peñarol: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.

Nos comemos 5
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy es un partido para probar a varios pibes, pero posiblemente el único que juegue un ratito va a ser Colo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2015, 13:57:09
Hoy es un partido para probar a varios pibes, pero posiblemente el único que juegue un ratito va a ser Colo.
Colo es mi única esperanza de gol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FacundoGaggero en Enero 13, 2015, 19:20:23
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 18:57:21
Mañana nos morfamos 4 tranquilamente.

La vamos a tener fea si sale con ese cuadro que se dice si..

Después del 2011 ya creo que estamos acostumbrados a comernos varios goles con equipos bien armaditos.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 14, 2015, 14:11:05
Cita de: estoescap en Enero 14, 2015, 13:57:09
Colo es mi única esperanza de gol.

Donde no haga 2 o 3 goles hoy, acá ya van a empezar a decir que es un perro y es increíble que esté en primera.

Que bueno estaría que se jugara una sola copa de verano, un poco mas tarde, con Peñarol, Nacional, River y Boca.
Para mi podría vernderse muy bien y sería un lindo torneo.

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2015, 14:28:29
Que bueno estaría que se jugara una sola copa de verano, un poco mas tarde, con Peñarol, nacional, River y Boca.

La policía de acá llora todo el año si les haces ese campeonato.

Un torneo de verano tipo Liguilla pretemporada: Peñarol, naciomal, Danubio, Desertor, IASA, Racing, El Tanque y River (Uru). Y que se muevan por el interior del país. Dos partidos por semana. Miércoles y sábados o domingo.

Siempre se hace la misma chotada con dos clásicos para romper jugadores.

Que bueno estaría que se jugara una sola copa de verano, un poco mas tarde, con Peñarol, nacional, River y Boca.
No pueden armar un operativo bien ni para un Peñarol - Danubio y queres que hagan un Boca - River? Hay 150 muertos en la ruta.

Hasta que hora se puede entrar a la cancha? xq hoy me parece que llego para el segundo tiempo

Cita de: un aurinegro mas en Enero 14, 2015, 15:18:27
Hasta que hora se puede entrar a la cancha? xq hoy me parece que llego para el segundo tiempo

Podes entrar cuando quieras.

Cita de: CURCC en Enero 14, 2015, 15:00:09
No pueden armar un operativo bien ni para un Peñarol - Danubio y queres que hagan un Boca - River? Hay 150 muertos en la ruta.
Y que el torneo lo organicen en Argentina y nos vamos para alla a jugar!

Siempre quise un cuadriangular con Boca River y los nietos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 minHace 1 minuto
Para hoy va un probable: Aguerre, Albín o Rodales, Macaluso, Mac Eachen, Lima, Colo, M Novick, Sandoval, Japo, Olivera, Nuñez o Leyes.

Que desastre. Me saca las ganas de ir la verdad.

El único atractivo es putear a Nuñez y Sandoval.

Cita de: estoescap en Enero 14, 2015, 16:07:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 minHace 1 minuto
Para hoy va un probable: Aguerre, Albín o Rodales, Macaluso, Mac Eachen, Lima, Colo, M Novick, Sandoval, Japo, Olivera, Nuñez o Leyes.

Que desastre. Me saca las ganas de ir la verdad.

El único atractivo es putear a Nuñez y Sandoval.

Increíble ver a albin, lima, sandokan, nuñez y leyes en el mismo equipo, es para morirse

Lo único bueno va ser ver el debut de colo