Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2015, 00:00:13
Seguimos siendo una reverenda verga...
Tenías dudas de eso antes de hoy?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ni un buen centro, y no está Pacheco.

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2015, 00:00:13
Seguimos siendo una reverenda verga...
Si el único cambio fue Fossati x Bengoechea, creo que no se podía esperar otra cosa.

Pobre Diogo, es el único que sabe jugar al futbol...

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2015, 00:08:18

Tiene que jugar el de volante

Marcar en un centro pasado también es jugar al fútbol...

siempre la misma historia, no nos salvamos ni en los partidos de verano, siempre un gol viciado de nulidad, un gol mañ anulado, que casualidad, siempre para el mismo lado, lo mas insolito, da 4 minutos de descuento , el partido esta parado 2 minutos y lo termina a los 49 exactos, no es por llorar, en un partido por las papas fritas pero ya da asco esto, mas alla de eso con pechito silva, el bambi ( que por cagada de el nace la jugada del gol), leyes y palacio no se puede aspirar a nada, espero que le sirva esto a bengoechea para borrarlos

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2015, 00:13:13

Marcar en un centro pasado también es jugar al fútbol...

Creo que todos entendieron lo que quise decir...

Estoy podrido de que nos roben todos los clásicos.

Hoy aparte del gol que era imposible de anular, lo de los descuentos fue insólito. En el primer tiempo era para adicionar 6o7 y no adicionó ninguno. En el segundo era para descontar 4o5, dio 4, lo paró dos minutos para romper los huevos con el talud (cosa que pasa TODOS TODOS los partidos) y después no adicionó nada más.

La concha de tu madre Ubriaco. Cualquier rosa era foul aparte. Arbitraje de 2 o 3 puntos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya está, ni me gasto en comentar la parte futbolística. Habrá sido una pija y todo pero te pido que en UN PUTO CLÁSICO no nos afanen loco. Una te pido. La de hoy fue muy poco creíble, hay que ser muy sorete por gusto para cobrar ese offside.

Después las típicas cortitas de Ubríaco, pero ta ya estoy acostumbrado. UNA TE PIDO LOCO.

Piriz por dios no puede jugar mas 1 pase bien creo halla dado que entre en el 2 tiempo que entra mejor nunca mas titular mas alla del afane muy poco poquitisimo si benguochea queria probar jugadores hubiera echo amistosos empezamos el año asi...estos arbitros no tienen que arbitrarnos mas nadie hace nada los bolsos se quejan nosotros no.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Nunca vi un rejunte de tantos perros. El clasico es una cagada perderlo, pero lo que me preocupa es que asi ni vamos a la copa del 2016

Nos anulan un gol increíble, si no claramente era otro el cantar. Es preocupante el nivel del arbitraje uruguayo, le erran en cosas muy claras.

En el primer tiempo estuvimos bastante en la cancha de ellos, en el segundo bajamos el rendimiento. Me parece muy temprano para hacer un juicio del equipo por un partido de practica en el que hubo muchos cambios, un once inicial de "reserva", etc. Rescato a Hernan Novick y a Diogo entre todos.

En los clasicos siempre erran para el mismo lado...

Lo que más me calienta es que nos haya clavado el chupa pija de depena con esa cara de imbécil que tiene

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas