Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Noviembre 21, 2016, 20:00:17
No sean cagones de votar en blanco, háganse cargo
No se puede ser tan pelotudo de ir a votar en blanco a una elección que no es obligatoria. Igual creo que hay gente que lo hace.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No lo veo mal. Es no estar de acuerdo con ningun candidato y expresarlo.

Votar en blanco no favorece necesariamente a Juan Pedro, eso es porque tienen el chip de que JP sigue siendo la lista mas votada

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 21, 2016, 22:01:20
En cualquier eleccion democratica votar en blanco es no hacerse cargo, es de comodo y livianito.
El discurso "son todos la misma mierda" es cualquiera, a lo sumo siempre hay un mal menor.

Y de última votá anulado, en blanco es cualquiera.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 21, 2016, 19:35:54
En ese sentido envidio a la gallina no son semejantes cornudos de esta forma, tenian a un loco con algo de cabeza se aburrieron porque era "bambi" y pusieron a un lloron acomplejado, mañana seguramente se aburran y ponen a otro con mas cabeza, etc y asi eleccion tras eleccion al menos se sacan las ganas de ver otra cosa siempre, y en el mismo periodo nosotros enquistados con la misma dinastia por lls siglos de los siglos porque los otros "son peores"

Tengo entendido que en nacional el presidente no puede ser reelegido, entonces el sistema nuestro no es el mismo al de ellos.

Estaría bueno que en eso se cambiara.

Y esta perfecto, o al menos limitarlo a 2 mandatos, siempre juegan con el acierto y error y nadie se muere ni se van a la B como el cagazo que tienen aca . El pelado este que tienen debe ser un pelagato barbaro no se que tanta guita tiene y la gallina contrata al mismo nivel que nosotros como siempre, eso de que tiene que venir uno con guita es chamuyo tambien

Noviembre 21, 2016, 22:38:51 #2721 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 22:48:44 por Demoledor
Yo estoy totalmente convencido de que Damiani NO se presenta a las elecciones. Va a poner un candidato para hacerle los mandados y para seguir teniendo influencia en el club

Pero Damiani como tal está finiquitado. Y tampoco estoy siendo nada original diciendo esto, la mayoría pensamos que es asi

Hace rato que viene mostrando a Walter Pereyra como su monito particular.
Para mi se la va a jugar por ese lado.

Ojo con Walter Pereyra.

Ah no olvidarse que es títere de Damiani.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Noviembre 18, 2016, 17:30:48
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 18, 2016, 17:27:57
Hay que sacar a damiani. Es el primer paso todo lo que venga puede ser mejor o igual

La clásica "no puede ser peor" es la mentira más grande del universo Peñarol.
Sin duda alguna.
Cuando llego Avalos muchos pensamos " No puede ser peor que Tolegol " , y bueno , asi estamos.

Cita de: CURCC en Noviembre 21, 2016, 20:14:04
No lo veo mal. Es no estar de acuerdo con ningun candidato y expresarlo.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre voy a preferir a un socio que vota en blanco, que a otro que se queda comodamente en su casa, rascandose las pelotas el dia de la elección por poner un ejemplo. Es mas, si las elecciones fueran mañana, yo estoy casi seguro que votaría en blanco. Si el viejo Novick se tiraba como presidente, mi voto era para él.

Noviembre 24, 2016, 03:21:51 #2726 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 03:25:27 por elfabipeñarol
Ir y votar en blanco queda registrado como un socio preocupado que fue y mostro que no le gusta ninguno, no llendo caes en la bolsa de los que "le chupa un huevo", aunque sea adrede o porque ninguno te gusta no hay como demostrar que no fuiste por eso mas que por ignorancia o despreocupacion pura. Igual sostengo que votar en blanco en este momento es de cagón, a damiani hay que sacarlo y ya esta, premisa elemental si nos queremos un poco,  todo lo demas va despues

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2016, 03:21:51
Ir y votar en blanco queda registrado como un socio preocupado que fue y mostro que no le gusta ninguno, no llendo caes en la bolsa de los que "le chupa un huevo", aunque sea adrede o porque ninguno te gusta no hay como demostrar que no fuiste por eso mas que por ignorancia o despreocupacion pura. Igual sostengo que votar en blanco en este momento es de cagón, a damiani hay que sacarlo y ya esta, premisa elemental si nos queremos un poco,  todo lo demas va despues
No comparto para nada eso de que votar hoy en blanco es ser un cagon, ya que hay que sacar a Damiani...para sacarlo, tiene que haber alguien que al menos inspire confianza para el cargo, que sea capaz, que tenga proyectos viables y un monton de cosas. Yo ya dije, hoy por hoy, si Novick se tira a las elecciones en Peñarol, lo voto sin dudarlo. Otro al que votaria es a Salgado, el de CUTCSA. Pero como no se van a tirar, y por lo visto no va a haber ninguno que vaya a estar al nivel de estos dos, mi voto va a ser en blanco.

Nunca entendí el amor por Novick o Salgado, y no lo digo por vos Gato, pero lo leí un montón de veces en todos lados y no se qué hicieron o que propusieron para Peñarol. Capaz que es por el perfil de millonarios, pero a mi no me generan nada la verdad.

Novick garpa porque es millonario, dueño de Nike y de la nueva moda de políticos independientes. No se que tanto puede aportar

Para mi votar en blanco no suma mucho pero es preferible ir y mostrar tu descontento con todos los candidatos que quedarte en tu casa rascándote los huevos y después tener el rostro de quejarte de la dirigencia.