Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que par de idiotas, gracias por cagarnos la existencia, hijos de puta.

Gedanke votó a favor de cesar a Bengoechea.

Se dio vuelta un monito, o es una jugada de Damiani para dejar de ante mano que no fue unánime?

Sino, gedanke crack..

De los dirigentes mas al pedo que hay en la comisión

No lo conozco pero declaró muy coherente

Alguien con medio cerebro hay entonces.

"En este semestre si bien obtuvo los resultados que obtuvo, no se logró el nivel que se esperaba.  Si había que cambiar, el momento del cambio era ahora. Más allá de que nunca se discutió el tema porque cuando se hizo el Consejo Directivo ya estaba resuelto. Creo que si bien Peñarol obtuvo resultados, el nivel futbolístico no fue el esperado".  (Cr. Gervasio Gedanke, el único consejero de Peñarol que se opuso a la continuidad de Bengoechea como entrenador, el jueves en Sport 890).

No lo puedo creer, que no abra más la boca ahora así al menos nos deja con la ilusión de que al menos unos de los dirigentes no es un simio de mierda.

Lo de Sentimiento 1891 y Movimiento 2809 me parece correcto. La base de ambas campañas fue el énfasis en el director deportivo y que éste fuese el que decidiera todos estos temas. Si Autchain dice que Bengoechea tiene que seguir, Sentimiento y Movimiento tienen que apoyarlo, por mas que no esten de acuerdo.

Cita de: fedemanya en Diciembre 10, 2015, 15:59:53
Lo de Sentimiento 1891 y Movimiento 2809 me parece correcto. La base de ambas campañas fue el énfasis en el director deportivo y que éste fuese el que decidiera todos estos temas. Si Autchain dice que Bengoechea tiene que seguir, Sentimiento y Movimiento tienen que apoyarlo, por mas que no esten de acuerdo.

Es así, han hecho lo que dijeron, lo que pasa es que mucha gente no sabe ni lo que vota. O se dan vuelta como una tortilla, son peores que los dirigentes muchas veces.

Cita de: fedemanya en Diciembre 10, 2015, 15:59:53

Totalmente, si hubieran declarado que ese era el motivo de la continuidad.

Que echen a los 2 entonces, o en realidad que manden de nuevo a Juan a juveniles y ponagn otro director deportivo.

Son todos unos inutiles, y los que defienden la medida tomada o la quieren excusar son peores que los dirigentes.

Cita de: loliyo en Diciembre 10, 2015, 16:13:28
Que echen a los 2 entonces, o en realidad que manden de nuevo a Juan a juveniles y ponagn otro director deportivo.

Son todos unos inutiles, y los que defienden la medida tomada o la quieren excusar son peores que los dirigentes.

Por que? Los que votaron a Movimiento 2809 o a Sentimiento 1891 en las elecciones como mucho tendrían que estar en contra de la decisión de Autchaín, pero de los dirigentes de estas listas me parece que no, porque justamente la base de sus campañas fue el director deportivo y todo lo que abarcaba éste. Es lógico que le den la derecha a la decisión del director deportivo porque justamente su reforma principal era que él decidiera estos temas.

Cita de: fedemanya en Diciembre 10, 2015, 16:17:25
Cita de: loliyo en Diciembre 10, 2015, 16:13:28

Por que? Los que votaron a Movimiento 2809 o a Sentimiento 1891 en las elecciones como mucho tendrían que estar en contra de la decisión de Autchaín, pero de los dirigentes de estas listas me parece que no, porque justamente la base de sus campañas fue el director deportivo y todo lo que abarcaba éste. Es lógico que le den la derecha a la decisión del director deportivo porque justamente su reforma principal era que él decidiera estos temas.

El tema es qye por lo que declararon la decisión la tomaron independientemente de Ahuntchain, y fue lo que le critique a Ruglio cuando se paseaba por los programas firmando que Bengoechea seguía hasta mayo sin importar el resultado..

O sea que si saben que están tomando decisiones erróneas para el club y lo saben tienen que llevarlas adelante sólo por un tema protocolar ?
Auntchain como DD es un cero a la izquierda lo sabemos todos lo saben él y ellos....en fin son una farsa ambos movimientos.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 10, 2015, 16:29:24
O sea que si saben que están tomando decisiones erróneas para el club y lo saben tienen que llevarlas adelante sólo por un tema protocolar ?
Auntchain como DD es un cero a la izquierda lo sabemos todos lo saben él y ellos....en fin son una farsa ambos movimientos.

No se si protocolar, pero si solo le hicieran caso al DD cuando estén de acuerdo con él, estaríamos en la misma de antes y nunca existiria reforma en ese sentido.