Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que les gusta hacernos calentar...

HOY MISMO SE VA ESTE HIJO DE PUTA!!
RUGLIO/ARECO LA CONCHA DE SUS MADRES!!RATAS INCAPACES!!

Vengo a decir que hagan su trabajo.
Nada más.

Y lo lograron... destruyeron la imagen del último gran ídolo del club, se veía de un continente al otro que no estaba a la altura de Peñarol todavía, pero no importo, insistieron, pudieron parar en junio pero no, tuvieron que seguir...

En serio van a seguir con esta calvarie y declive? otro semestre más van a cagar todo de vuelta? el estadio? la copa?

Ya no da para más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 28, 2015, 21:18:05
Y lo lograron... destruyeron la imagen del último gran ídolo del club, se veía de un continente al otro que no estaba a la altura de Peñarol todavía, pero no importo, insistieron, pudieron parar en junio pero no, tuvieron que seguir...

En serio van a seguir con esta calvarie y declive? otro semestre más van a cagar todo de vuelta? el estadio? la copa?

Ya no da para más.

El se la destruye solito.

Lo que siguen destruyendo estos hijos de puta es al club, que deportivamente está en la ruina pese a estar primero.

Se la destruyo solita el boludo este

Manga de putos y ahora a bancar lo que declaren en la semana la puta madre

Lo que termino haciendo es otro tema, pero quienes lo fueron a buscar y lo mantuvieron son ellos y sabian lo que representaba para el club, era tan dificil ver antecedentes, consultar con los "expertos", investigarlo?? no, pero ellos van a los nombres, no a las capacidades.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.


Para mi es culpa del consejo  también, si lo van a buscar y está libre y sin ofertas obviamente uqe va a decir?

Es como que al Tony lo llamen ahora para ser el dt, de quien es la culpa?


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 28, 2015, 21:22:24
Ay si pobre Pablo, lo usaron.

Ojalá me usaran a mi y me tuvieran 1 añito cobrando un buen sueldo en dolares por rascarme los huevos.


Bueno entiendan lo que quieran.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bueno también en parte es de Aguirre por cagar a Damiani y a todos nosotros y dejarnos tirados sin otra opción clara como dt , lo que derivo en ir a buscar a este inutil.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 28, 2015, 22:22:07
Bueno también en parte es de Aguirre por cagar a Damiani y a todos nosotros y dejarnos tirados sin otra opción clara como dt , lo que derivo en ir a buscar a este inutil.
A Damiani no lo cagó, al contrario, lo ayudó a ganar las elecciones
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.