Mundial de Clubes 2014

Publicado por bandest, Diciembre 12, 2014, 18:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Es como decir que para nosotros el "Corralito" fue tremenda pavada.
O que al Mundialito del 80 no se le dio bola.

Al final a pedido de San Lorenzo hay cambio de juez. Va a ser de Guatemala, Walter Lopez

Cita de: Emirona07 en Diciembre 19, 2014, 10:09:25
Cita de: costaurinegra en Diciembre 19, 2014, 10:06:33
Hay tranquilamente 5 goles de diferencia entre el Madrid y San Lorenzo,

lo mas comico es el ¨Mundial¨ de clubes para nosotros aca es el Mundialito para los europeos, entre en varios diarios deportivos de Europa y todos se refieren a la competencia como el Mundialito, lo que demuestra que para ellos es una especie de paseo exotico por Marruecos y no mucho mas.

Ni ahí. Mirás las notas a los jugadores del Real y te das cuenta que tienen tremendas ganas de ganarlo.

+1
A mi me tienen las pelotas re por el piso con el Mundial de clubes en los canales de deportivos y hasta en los de noticias en general.
Eso si, dicen que el Madird es superior (ni que tuvieran que decirlo), que el sudamericano es siempre un equipo dificil y menosprecian bastante a al resto los otros clubes.

Qué copa de mierda, y que futbol de mierda el de hoy en día. Esto, la surugua bank y las recopas me paspan los huevos, antes de contarla como oficial deberían organizar todas las recopas de los que fueron campeones antes de que exista.

Es que hay una diferencia de 5 goles entre el Real y casi todos los equipos del mundo, hay un grupo de elite de clubes en Europa y el resto están MUY lejos.

Una cosa son los periodistas, los jugadores, y otra cosa los hinchas.

Los periodistas se desviven con el Madrid, los jugadores están intentando marcar una época en el Real Madrid y Ronaldo en busca del Balón de Oro no se pierde ni un amistoso. Pero los hinchas ni pelota le dan, y ni en pedo te van a decir "campeón del mundo" en caso de ganar.

Tienen que hacerlo como antes ida y y vuelta america vs europa como la vieja intercontinental no es lo mismo jugar en una canchita estilo europeo que jugar en la cancha de San Lorenzo con su hinchada de local contra el Real Madrid. Es muy distinto de esa manera podriamos volver a ganarle a los europeos.Con ida y vuelta.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Una pregunta gente, a que hora es el partido??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MaurieltotoManya en Diciembre 20, 2014, 01:04:22
Tienen que hacerlo como antes ida y y vuelta america vs europa como la vieja intercontinental no es lo mismo jugar en una canchita estilo europeo que jugar en la cancha de San Lorenzo con su hinchada de local contra el Real Madrid. Es muy distinto de esa manera podriamos volver a ganarle a los europeos.Con ida y vuelta.
Que vuelva la Intercontinental de antes

Saludos
el cotorra miguez

15 minutos y el Real Madrid no pateó al arco practicamente.
99% posesión, y no sabe como entrar.

Muy buen planteo de San Lorenzo, totalmente defensivo, y esperando que el Madrid se empiece a frustrar, y que les quede una.

El único problema es cargarse de amarillas. Las dos que tiene fueron totalmente evitables y el pedo. En estos partidos una amarilla tiene que significar un rival en camilla.

Como cambia cuando te marca un sudamericano con huevito, no hay Ronaldo, no hay Isco , no hay nada.

Gol de cabeza de un defensa ...

No sean malos, San Lorenzo estaba jugando a los penales

Sergio Ramos está tocado por una varita.