Mundial de Clubes 2014

Publicado por bandest, Diciembre 12, 2014, 18:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
no se compara con la intercontinental cuando los europeos le daban pelota, y no siempre paso eso

ahora por lo menos van con todos los titulares
no tengo idea como lo viven ellos, pero me parece que el real madrid se lo esta tomando enserio y como una obligacion

Sería gracioso que le gane de pedo a San Lorenzo y después se morfe 8 goles contra el Real.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 17, 2014, 17:17:14
no se compara con la intercontinental cuando los europeos le daban pelota, y no siempre paso eso

ahora por lo menos van con todos los titulares
no tengo idea como lo viven ellos, pero me parece que el real madrid se lo esta tomando enserio y como una obligacion

Y si porque ahora hay mucha más guita en juego.

Que morbo de ver a SL perder contra este cuadrito pero por otro lado como degustador (?? de fútbol que soy prefiero ver toda la vida un SL- Real, e hinchar por SL por supuesto.

Que pierda San Lorenzo hoy, o sino que se coma 10 con el Real Madrid

Probablemente despues de mi comentario hagan 5 goles, pero no quiere nada San Lorenzo eh

1 a 1, lo acaba de empatar el Auckland..  _n

Que frío que tiene San Lorenzo...

Si pierden hoy los hinchas tienen que ir a escupirle la cara a cada uno, yo al menos si viajo 12 mil kilómetros para ver de que manera están jugando contra un cuadro de Nueva Zelanda es para matarlos..

Que poquito lo de San Lorenzo. Los otros eran totalmente amateurs

El chino que jugaba por izquierda era peor que cualquiera de nosotros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2014, 20:06:27
Una mierda este formato

Lo.que pasa que no hay tiempo, nadie quiere que dure mas que esto, como podrían hacer?

Para mi tienen que empezar a ir los vice de cada torneo, si los europeos no les das otro atractivo o sea algun europeo mas, no le van a dar importancia, y hacer algún partido mas, 2 grupos y una final, no se...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2014, 20:41:27
Una mierda este formato

Lo.que pasa que no hay tiempo, nadie quiere que dure mas que esto, como podrían hacer?

Para mi tienen que empezar a ir los vice de cada torneo, si los europeos no les das otro atractivo o sea algun europeo mas, no le van a dar importancia, y hacer algún partido mas, 2 grupos y una final, no se...

Los vice + ganador de la Sudamericana y Europa League puede darle algo de color.
Así es un torneo al pedo con un solo partido importante, y si el Sudamericano pierde de pedo con algún cuadro de mierda de estos como le pasó al Inter hasta la final es un embole

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2014, 20:49:57
Una mierda este formato

Los vice + ganador de la Sudamericana y Europa League puede darle algo de color.
Así es un torneo al pedo con un solo partido importante, y si el Sudamericano pierde de pedo con algún cuadro de mierda de estos como le pasó al Inter hasta la final es un embole
El tema es que se hace eterno , facil te dura 1 mes y los jugadores ya estan todos deseando terminar.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 17, 2014, 21:17:04
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2014, 20:49:57
Una mierda este formato

El tema es que se hace eterno , facil te dura 1 mes y los jugadores ya estan todos deseando terminar.

Allá están en el medio, va acá también y se para igual, pero allá no para.

El tema es que no tienen tiempo en el calendario para extenderlo.

Pero pueden hacer algo, para que estén los vice de la champions y la Libertadores y talvez los campeones de Europa league y sudamericana.

Hoy serían, Real, Atlético, sevilla, san lorenzo, Nacional, River plate, Pachuca, y el resto.

Sin duda le daría otra trascendencia, sobre todo para los europeos que ni van los hinchas..