Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Agosto 06, 2015, 17:15:06que es eso socio? Cualquier ordenamiento hicistes

Independiente 7
Boca 6
Peñarol 5
Estudiantes 4
River, santos, Sao Paulo, olímpia, nacional 3 ( quizás me olvide de alguno)
Saludos
el cotorra miguez

Otra vez... entendí tarde que se refería solo a cantidad de Libertadores. Con esa lista estaba haciendo una consideración de todos los títulos de CONMEBOL.

Socio, no había leído lo que pusiste en "EDITO ". Y por ahí pusieron que river subió al cuarto escalón de los más ganadores, subió al quinto.
Saludos
el cotorra miguez

Igual no lo veo al hincha de nacional preocupado por esto, no le tiene mucho cariño a la Libertadores. Saben que están atrás nuestro y le dan más importancia a la intercontinental y a sus aldaos.

Yo no me quiero morir sin ganar una copa.
Tengo 27 años, pero nadie tiene la vida comprada (?).
Así que Damiani, enano de mioerda, empezá a hacer las cosas bien o andate a la mierda!!!

Quiero que Peñarol vuelva a ser por lo menos mitad de lo que era...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 06, 2015, 17:49:37
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 17:16:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 06, 2015, 17:12:34
Al pelotón de 3 ahora se suma River. 

Inter, Gremio o Cruzeiro perfectamente te pueden ganar otra copa en los próximos años y  meterse en ese pelotón

Ya que nosotros somos una pija y salvo un cambio grande estoy resignado a ganarla, por lo menos ver que las 3 copas de nacional pierden  "oligo-exclusividad" me aporta un mínimo de consuelo
Justamente, es a lo que voy.
Nosotros tenemos un poco más de renta, pero no es eterna.

nacional si sigue sin ganar, se lo comen. Estudiantes metió la del 2009, y con eso tira una década más, mínimo.

Lo que digo es que si en lugar de tener UNA copa el Flamengo, Vasco, Corinthians, Mineiro y Palmeiras, se "agrupaban" en un par de equipos más fuertes, ya tenías un par de brasucas con 5 copas.

Ni hablar, nos "salvamos" por la paridad que hay en Brasil

Ahora, que tristeza lo nuestro...  no ganamos ni libertadores, ni sudamericana, ni las desparecidas Supercopa, Conmebol o Mercosur...  son casi 30 años de sequía total. Un montón de equipos han vuelto de años de malaria ganando alguna copa aunque no sea la libertadores, y otro montón se han desvirgado... nosotros nada.

Desvirgados en los últimos tiempos:  Inter, San Lorenzo, Atlético Mineiro, Corinthians, Lanús, U de Chile, Liga de Quito, hasta Chile el emblema de la virginidad en selecciones ganó la copa América

Campeones resurgidos en los últimos tiempos: River, CAI, Santos, Estudiantes, Olimpia, hasta Racing y Huracan los reyes de la mufa ganaron algo en lo local

Y te falto el poderoso Once Caldas, tristisimo lo nuestro.

Es que no nos debería ser taaaaan dificil meter una Libertadores, y mucho menos una sudamericana.
Pero somos una PIJA mal...
Hacemos todo lo posible por ser peores cada día...
Los demás aspiran a mejorar, nosotros a que el otro decaiga para matarlo y garronearle la copa...

Liga de Quito gano una copa libertadores; Cienciano una sudamericana;Botafogo, Lanus, Talleres, Rosario Central una conmebol cada uno... y nosotros nada de nada

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 06, 2015, 18:19:11
Liga de Quito gano una copa libertadores; Cienciano una sudamericana;Botafogo, Lanus, Talleres, Rosario Central una conmebol cada uno... y nosotros nada de nada

Saludos
el cotorra miguez

recuerdo aquella épica sudamericana de cienciano de la mano del gran German Carty
Je suis Cotorra

Es muy difícil para un equipo uruguayo ganar una copa internacional.

No solo por el -casi nulo- peso político y deportivo, sino también por lo poco que se juega en Uruguay. Jugamos 28 partidos al año. Es 1 partido cada dos semanas (en promedio). Cómo le quieren ganar a equipos que compiten en ligas de más exigencia técnica y física?

Yo creo firmemente que este es el punto principal por el cual marchamos en 2011. Llegamos a las finales con un plantel diezmado y con pocas variantes en todos los puestos.

Ojalá pueda ver a Peñarol campeón de una Copa Libertadores. Pero realmente creo que el camino se va a componer de más desilusiones que alegrías.

aca no ganamos mas, no porque juguemos mal, sino porque los clubes tienen que vender para poder subsistir y vendemos jugadores que tienen buen nivel, lo vemos a diario, vendemos jugadores cada vez mas jovenes hasta antes que debuten en primera, con pachecos, darios, zalayetas y cia gente grande que esta devuelta no ganas una libertadores

aparte del pesimo manejo de las partes, Peñarol no precisa un tecnico, precisa un director deportivo que coordine todo, y sepa todo desde la 7ma a 1era, dejar de traer por traer jugadores con sueldos altisimos para el medio y mechar 4 o 5 pibes con una promedio de 26 o 27 años, gente vigente joven, y ya no ganamas mas metiendo, con cara de malo, y de pesado, hay que tener buen pie, el 5 cuando la tiene debe meter un pase gol, una asistncia, aca se la damos al rival con piriz, y despues exigimos es mucho mas profundo que cambiar de dt o jugadores, pero por algo se empieza

Cita de: chuytodomanya en Agosto 06, 2015, 19:46:55
aca no ganamos mas, no porque juguemos mal, sino porque los clubes tienen que vender para poder subsistir y vendemos jugadores que tienen buen nivel, lo vemos a diario, vendemos jugadores cada vez mas jovenes hasta antes que debuten en primera, con pachecos, darios, zalayetas y cia gente grande que esta devuelta no ganas una libertadores
Ganaron copas equipos que no tenían peor plantel que nosotros.
Los que ya se nombraron: Once Caldas, Cienciano, Arsenal, Lanus, alguna de San Lorenzo, Independiente...

El tema es que en ningún país se trabaja tan mal a nivel directriz como acá.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 19:51:26
Cita de: chuytodomanya en Agosto 06, 2015, 19:46:55
Ganaron copas equipos que no tenían peor plantel que nosotros.
Los que ya se nombraron: Once Caldas, Cienciano, Arsenal, Lanus, alguna de San Lorenzo, Independiente...

El tema es que en ningún país se trabaja tan mal a nivel directriz como acá.

y en que te basas para decir que esos clubes tenian peor planteles que Peñarol?

No ganamos porque los que manejan el club no aspiran a eso, punto.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 06, 2015, 19:54:06
y en que te basas para decir que esos clubes tenian peor planteles que Peñarol?
En ver los jugadores que tenían, y los que hemos tenido.

A no creerse el cuento de que jugamos con tipos de 39 años o mediopelos de 20 (porque no se fueron a los 18), y que "la generación ideal" está toda afuera.

Te lo pongo así: el plantel de River con Bengoechea de DT y Damiani de presidente, no clasificaba a la Copa. Y el plantel de Peñarol con Gallardo de DT y Donofrio de presidente, peleaba la Copa.