Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 00:40:18
Cita de: Nico14Manya en Agosto 06, 2015, 00:38:54
Los hinchas de Boca deben estar re tristes, ahora solamente los duplican en copas.
Perdé cuidado que además de tristes, están que vuelan de bronca.

Mañana no salen de su casa, y no por el paro...

No lo dudo, van a estar llorando todo el dia pensando "ahora no tenemos 4 copas mas, solo tenemos 3 mas, la puta madre"

Me mata el bondi de riber, EL MAS GRANDE DE AMERICA !!!!!! a gatas son el segundo grande de Argentina

Para mi si estan re quemados.

Bueno, yo al menos lo veo desde nuestro lado, si tenemos 6 y nacional gana la 3ra me re quemaría igual.
No me daría la cara, al menos en corto plazo para boquillear que tengo mas.
Despues que pase un tiempo si le tirás las demas copas encima sin ningun problema y tienen que cerrar el orto.

Cita de: Socio136787 en Agosto 06, 2015, 00:13:50Ponele que Peñarol también por el premio de la IFFHS.

Peñarol puede decirlo y gritarlo a los cuatro vientos porque fue el club más ganador del siglo más competitivo junto con Independiente y porque fue el inventor y primer ganador del máximo torneo continental, no por un premio de la IFFHS.

Tremendo lo de River en estos dos años y ademas le falta la Suruga Bank en esta Sudamericana entra en Octavos creo
tambien tiene la Recopa el proximo año y el Mundial de Clubes , Como les cambiaron la cara luego del 2011 enorme !
Ojala nos tocara tener un presente asi bien ganador en America

Para esta mierda querían a Tigres en la final? Cuadrito de mierda, sobrevalorado, 0 sangre, 0 huevos y 0 juego. Y por si fuera poco, se va goleado en una final. Este River volvió a demostrar que sabe como se juegan los partidos importantes y las finales.
Merecido campeonato.

Lo que me tranquiliza es que los últimos campeones o la ganan por primera vez o se meten en el grupito de los tricampeones. Eso hace que paradojicamente se despeguen más los tres grandes (Peñarol, Boca e Independiente)

Cita de: loliyo en Agosto 06, 2015, 00:46:41
Para mi si estan re quemados.

Bueno, yo al menos lo veo desde nuestro lado, si tenemos 6 y nacional gana la 3ra me re quemaría igual.
No me daría la cara, al menos en corto plazo para boquillear que tengo mas.
Despues que pase un tiempo si le tirás las demas copas encima sin ningun problema y tienen que cerrar el orto.
Pero aunque tengamos 5.
Acaso si nacional gana la Copa alguien va a decir "no me quema porque tenemos una más"??

Es cualquiera, CUALQUIERA pensar que el hincha de Boca hoy no está mascando bronca.
Además, se suma el incidente del Panadero y el abandono.

Cita de: 1891 en Agosto 06, 2015, 00:49:09
Para esta mierda querían a Tigres en la final? Cuadrito de mierda, sobrevalorado, 0 sangre, 0 huevos y 0 juego. Y por si fuera poco, se va goleado en una final. Este River volvió a demostrar que sabe como se juegan los partidos importantes y las finales.
Merecido campeonato.
Quien lo pidió?

El que menos sabe de fútbol de todo el Foro. Lejos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 00:50:52
el abandono.

Que mentira mas grande que river ese famoso "abandono".
Si nadie se fue, los jugadores estaban en la cancha para jugar, el que no queria jugar era river.

Mismo criterio se podria usar para la final con nacional y sin embargo no fue abandono.

Nosotros no nos despegamos en copas, nos estancamos, boca a principios de los 90 era muy chiquito al lado nuestro, ya nos pasó

Y seguimos estancados

Y Osvaldo?, donde está Osvaldo?.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 06, 2015, 00:49:43
Lo que me tranquiliza es que los últimos campeones o la ganan por primera vez o se meten en el grupito de los tricampeones. Eso hace que paradojicamente se despeguen más los tres grandes (Peñarol, Boca e Independiente)

Salvo Estudiantes que llego a la cuarta.

Está clarísimo que el de Boca se quiere matar hoy por hoy. Piensen lo que sufrimos nosotros en 2009 (o por lo menos yo) cuando la gallina llego a la semifinal. Ni siquiera era final, y fue un parto todo. En ese momento me importaba tres carajos si teníamos 5 o 12 Libertadores. No podían ganarla esta manga de putos.