Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tristisimo lo de los Mexicanos, de lo mas indigno que he visto en una final

#NuncaSereUnMexicano
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

nahhhh no podes marcar asi un corner en una final de America, mereces perder 10 a 0

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 23:34:14
Cita de: MartinRamone en Agosto 05, 2015, 23:32:06
Merece ganar Tigres
???
Que hizo hasta ahora en 165 minutos para merecer ganar?

No mucho, pero River hizo todavia menos. Salvo en estos ultimos minutos que ya fue la serie.

Y no lo digo porque me caiga mal River, me da igual si sale campeon o no. Estuvo muy bien atras en todos los playoffs, creo que recibio goles solo en 2 partidos de los 8 y nunca mas de un gol.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2015, 23:36:37
Lo de ubriaco dirigiendo a 50 mts de la jugada es penoso, el peor arbotraje que recuerdo en una final, igual lo gana bien river por el susto de los mexicanos al definir

Parece una chancha corriendo, es lo mas antiestetico que hay.

que cosa mas linda ver llorar a bosteros y lambetas de boca

La Copa la tiene que levantar Sanchez.

Todo bien con Cavenaghi, pero esta Copa es Sanchez y después el resto. El mejor jugador por muy lejos.

Quiero creer que Arevalo no boquillea mas despues de las ultimas dos roturas que le metieron.

El francés este le venderion un humo barbaro, Gignac y Sobis, por favor, jajajaa.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 23:39:24

"sos de la B"
"yo 6 vos 3"
y así sucesivamente.

Tremendo lo de River estos últimos 2 años. Hicieron todo bien.

Tigres tuvo la de Gignac del pase atras que la mando a las nubes y la pared que se la devolvio larga a Sobis que entraba solo, no podes perder esos tipos de goles porque es una FINAL

le cerramo el culo a todas las hinchadas ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 23:39:24

igual apuesto lo que quieras que cada hincha de river te cambia esta copa por no haberse ido a la B, asi que de llorar ni hablemos jajaj no soy bostero aclaro por las dudas, pero hay que ser realista

pense que explotaria el monumental dsp de liquidarlo, pero no, bien tranquilos estan

Cita de: Martinsc92 en Agosto 05, 2015, 23:41:01
Tigres tuvo la de Gignac del pase atras que la mando a las nubes y la pared que se la devolvio larga a Sobis que entraba solo, no podes perder esos tipos de goles porque es una FINAL

Y la de aquino para el 1 a 1? Es imposible ser campeón con esa falta de categoria

Es para los boli que lo miran por tv ♪