Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Todavia falta 1 hora y ya estan hablando que si River jugaba con Inter ya estaba definida la serie, ya arrancaron.

Quiero que gane Tigres por profundo asco que me dan Niembro y Closs.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

mirando el estadio de river que nostalgia loco.

Me lleva a pensar que hubiese pasado si definiamos en el centenario la serie.

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 21:08:39

Recién pensaba lo mismo. Cada final es un dolor insoportable, es imposible no recordar aquello.
Igual, perder una final de local es bastante peor. Sería más insoportable todavía.

pensar que Mora es idolo en RIver y aca ni figuro...

Cita de: chuytodomanya en Agosto 05, 2015, 21:14:24
pensar que Mora es idolo en RIver y aca ni figuro...

Ni cerca de ser ídolo chuy. Es muy querido porque River está en la final en gran parte gracias a él, y ganaron la pasada Sudamerciana en gran parte gracias a él también. No es ídolo, pero hoy pierde tremenda chance de pasar a ser uno, o por lo menos de quedar un escalón arriba del nivel de "querido". Hoy si tenia un buen rendimiento y hacía algún golsito, quedaba a nada de la idolatría.

Éramos campeones, no tengo dudas.

A River esta Copa le salió divino: definió de visita todas las fases en las que había gol de visitante, y la final de local.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 21:23:44

A River esta Copa le salió divino: definió de visita todas las fases en las que había gol de visitante, y la final de local.

por reglamento por jugar contra un mexicano le toco de local, no por los puntos que hizo

Veníamos definiendo todas las series afuera y pasando, es más, nunca ganamos la Copa acá, siempre afuera.

Decir que éramos campeones es cualquiera para mí.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 05, 2015, 21:26:03
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 21:23:44

por reglamento por jugar contra un mexicano le toco de local, no por los puntos que hizo
Si, no dije que fuera por mérito propio. Digo que le quedó el "fixture" soñado: definís de visita cuando el gol pesa, y de local cuando no corre.

Creo que ya se habló bastante acá de la ventaja de definir afuera cuando hay gol de visitante.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 05, 2015, 21:28:57

Veníamos definiendo todas las series afuera y pasando, es más, nunca ganamos la Copa acá, siempre afuera.

Decir que éramos campeones es cualquiera para mí.
yo no dije nada bo jaajajaj solo me dio a pensar.
Igual eso de que nunca la ganamos de local no es argumento de nada, eso no juega en una final.
Sino, la hubieramos ganado con el Santos.

Ojo para mi si River sale campeón es mas que valorable y me saco el sombrero, Tigres es un rival de peso no por nombre pero si por jugadores.

San Lorenzo fue un fiasco el rival que le toco en la final por ejemplo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 21:41:11
Ojo para mi si River sale campeón es mas que valorable y me saco el sombrero, Tigres es un rival de peso no por nombre pero si por jugadores.

San Lorenzo fue un fiasco el rival que le toco en la final por ejemplo.
Eso es increíble, como ahí si juega la suerte.

Peñarol llega a una final de Copa después de 24 años, y le toa el Santos de Neymar.
A San Lorenzo le toca el nacional de Paraguay, anda a cagar.

Y River, después de 19 años, si bien no es "oh... wait!", es un ""dream team"" con el mayor presupuesto de un equipo de Copa seguramente en toda la historia.

no vengalas decian jajaja