Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 20:22:17
como abre el paragua jajajaaa estas cagado olimpica
Un poquito jajaj

Naa, pero en serio, creo que fue una previa "no deseada".
Con Mercado, Viudez, Mora y con Gallardo en el banco y no expulsado (no lo dejan ni dar la charla técnica, ABSURDO), era otra cosa.

Es partido para que Sanchez se ponga el cuadro al hombro.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2015, 19:19:37
A Latorre no lo paso. El tipo sabe menos de lo que cree y tiene el mismo problema de todos los Argentinos famosos.

Latorre sabe y sabe enserio, jugo al futbol, tiene un analisis mucho mas profundo y preciso de cada detalle, jugada de un partido, Niembro habla de messi y vende humo, ni idea tiene

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 20:22:53
Macaya Márquez era una verga.
Es un mito si , pero si lo analizas era una verga.

En décadas se va hablar de Niembro como una inminencia y todos sabemos lo que es.

Latorre no sabe menos de lo que cree, sabe en serio, y te das cuenta en análisis sobre decisiones de jugada, ni que hablar de sus tweets que son muy buenos.
Pero lo que dice Olímpica También es verdad
Macaya lo que pasa es que está viejo. Hoy sus comentarios parecen de Etchandy, de viejo acartonado. Pero con Araujo hacían una buena dupla y analizaba muy bien los partidos, comentando táctica, no jugadas con sinónimos, como la nueva escuela.

Y sobre Latorre, no dije que no sepa, digo que se cree medio superior, como que el fútbol que a él le gusta (lírico) es LA manera de llegar a los objetivos, y te justifica 2dos puestos por encima del que ganó, si el que ganó es "utilitario"...

Vamo el cacha hoy a pesar de sus tribuneadas mediocres.

Mora no juega pero que chupe bien la pija.

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 20:22:53
Macaya Márquez era una verga.
Es un mito si , pero si lo analizas era una verga.

En décadas se va hablar de Niembro como una inminencia y todos sabemos lo que es.

Latorre no sabe menos de lo que cree, sabe en serio, y te das cuenta en análisis sobre decisiones de jugada, ni que hablar de sus tweets que son muy buenos.
Pero lo que dice Olímpica También es verdad

Macaya es palabra autorizada.

Crack de cracks.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy moja el gordo Cavenaghi. Es "el muchachito de la película".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 05, 2015, 19:40:49
A Bardanca lo banco en todo lo que dice contra Tenfield, porque tiene razon, pero no me gusta como habla de futbol

Lo banco a muerte, pero como todo periodista, no sabe un sorete de futbol.

Creo que habria que tomarse mucho tiempo para encontrar un periodista deportivo que sepa algo. No digo que sepa mucho ni nada, si no, que sepa por lo menos un poco.

Creo que cualquier forista de aca sabe lo mismo que un periodista deportivo uruguayo. La diferencia está en el conocimiento que tienen de historia algunos y obviamente las vividas, por que tiene 90 años el mas joven.

Bardanca no me parece un buen periodista.
Es lo mismo que las ratas de Tenfield, solo que en contra.

Se casa con alguien, y le justifica cualquier cosa. Por ejemplo, Tabarez y "el proceso". O cualquier cosa que hicieran los clubes "anti Paco" (en su momento), Defensor, Danubio, Liverpool...

O sea, le banco sus huevos para enfrentar a Casal y a Tenfield. Pero porque pienso como él en ese punto.
Pero no demuestra objetividad ni análisis.

River esta diezmado y nadie dice nada ?

Cavenagui y Alario arriba no es lo mismo que Mora y Teo.

Mercado out, Viudez out, para mi si Tigres no se caga lo puede ganar bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 05, 2015, 20:46:51

Yo lo dije!

Pero lo que más influye me parece, es la sanción a Gallardo.

River te mata con la pelota quieta, parece el Peñarol del Quinquenio

Hay partidos que los juega feo y los gana a base de corners, el nacional de Gallardo era igual, en el 2012 nos ganaron 2 clasicos con corners, la copa Antel y el del Clausura, y ganaron otros partidos asi

Tigres los  va a demoler

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2015, 20:35:57

Macaya es palabra autorizada.

Crack de cracks.
Araujo es palabra autorizada.

Ojo que a mi también me encantaba escucharlos, pero después que empece a ver el futbol a mi manera, sin escuchar a los periodistas, me di cuenta que no sabia "un carajo" hablando exageradamente.
Lo cual no quiera decir que sea asi, a MI manera de ver le erraba en muchisimas cosas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 20:50:32

Yo lo dije!

Pero lo que más influye me parece, es la sanción a Gallardo.
Cierto, me había olvidado que Gallardo no va estar en el banco.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐