Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
lo saque de un diario Online

No, no es una broma de mal gusto, es realidad. El periodista Fernando Niembro podría comentar su último partido de Copa Libertadores en la final de River Plate y Tigres, al menos por estos años. Un gran noticia para todos aquellos hinchas que le ponen 'mute' a sus transmisiones.

Sucede que el periodista es candidato a la Cámara de Diputados por el PRO, partido que dirige Mauricio Macri (expresidente de Boca Juniors), y este 9 de agosto son las elecciones primarias, de hecho, tendrá que meterse de lleno.

Igual de a poco lo están limpiando ya.

Cada vez le dan más terreno a Latorre.
En la Champions pasó Latorre a comentar los partidos importantes y Niembro los de segunda línea.

Como debe ser.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Creo que no lo han ido limpiando, se fue saliendo solo proque hace rato esta metido en la politica.

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2015, 17:18:33

En la Champions pasó Latorre a comentar los partidos importantes y Niembro los de segunda línea.

Como debe ser.

Por suerte.

Latorre está DESPEGADÍSIMO de cualquier otro comentarista.

Cita de: Juancholo en Agosto 05, 2015, 18:25:29
Cita de: estoescap en Agosto 05, 2015, 17:18:33

Como debe ser.

Por suerte.

Latorre está DESPEGADÍSIMO de cualquier otro comentarista.
Sin dudas, no solo en conceptos, en lenguaje, en conocimiento del juego, en experencia.

Para mi a Latorre lo único que le falta es un poco de chispa.

A veces tiene un tono de bolas tristes que aburre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 05, 2015, 18:51:55
Para mi a Latorre lo único que le falta es un poco de chispa.

A veces tiene un tono de bolas tristes que aburre.

Para mi, además de eso, que comparto, últimamente se le nota que se la está creyendo un poco.

Lo mismo le pasó a Varsky (y terminó siendo un desagradable).
De repente se puso de moda decir que Latorre es el mejor, despegado, etc, y le hacen notas de muchos medios como si fuera la verdad revelada.
Y noto que ha caído en un personaje un poco superado, que antes no tenía.

Igual es de los mejores comentaristas, pero que no termine como el otro gil.

A Latorre no lo paso. El tipo sabe menos de lo que cree y tiene el mismo problema de todos los Argentinos famosos.

Para mi despegado en toda la historia de los comentaristas esta el Macaya Marquez, este loco entra en un segundo nivel.
Aca en Uruguay, me parece que Bardanca ve el futbol bastante bien, lo que pasa es que me resulta sumanente aburrido, el resto no lo puedo escuchar, pues a Yanuzzi, a Buisan al Toto, al Padre del Piñe, no puedo escuchar a ninguno y por eso en el entretiempo, apago la radio.

A Bardanca lo banco en todo lo que dice contra Tenfield, porque tiene razon, pero no me gusta como habla de futbol

Volviendo a la Copa, no me gusta nada para River.

Equipo improvisado, jugadores fuera de puesto, y un once titular que parece de un partido de emergencia. Insólito que le pase eso justo para la final.
El crédito se lo doy porque es Gallardo, y ha demostrado salir bien de estas situaciones.

Pero para mi la va a pasar mal.
Veremos cuanto pesa la localía, el "miedo escénico" para Tigres, a ver para quien juega.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 20:06:16

Equipo improvisado, jugadores fuera de puesto, y un once titular que parece de un partido de emergencia. Insólito que le pase eso justo para la final.
El crédito se lo doy porque es Gallardo, y ha demostrado salir bien de estas situaciones.

Veremos cuanto pesa la localía, el "miedo escénico" para Tigres, a ver para quien juega.
como abre el paragua jajajaaa estas cagado olimpica

Macaya Márquez era una verga.
Es un mito si , pero si lo analizas era una verga.

En décadas se va hablar de Niembro como una inminencia y todos sabemos lo que es.

Latorre no sabe menos de lo que cree, sabe en serio, y te das cuenta en análisis sobre decisiones de jugada, ni que hablar de sus tweets que son muy buenos.
Pero lo que dice Olímpica También es verdad

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 20:06:16

CAGON

Latorre me resulta desagradable.

Siempre busca analizar al equipo que juega "lindo". Al que juega "feo" (pero bien) lo desacredita totalmente.