Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 00:18:06
Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 14:09:54
Y que me importa a mi que no tenga marketing un Argentina-Mexico. A mi me importa lo que pasa en la cancha y Tigres tiene mucho más para aportarle al espectáculo que el Inter de Aguirre.

Bastó ese comentario para tener la peor final de Copa en muchos años. Obviamente.

No solamente que el partido fue un asco, sino que el clima no tuvo nada que ver con lo que sería una final de Copa. Y en gran parte ésto pasa porque son mexicanos, que no sienten la Copa ni parecido a lo que la viven los sudamericanos.
Ni juego ni ambiente de Copa. Un embole total. Por eso yo decía que mal o bien, con un cuadro brasilero, por lo menos el ambiente ya era distinto.

Gallardo es de la cantera inagotable de DTs también? _n

Ni me va ni me viene River pero lo de Viudez y Mora me dio asco, se cagaron de lo lindo los dos.

Cita de: 1891 en Julio 30, 2015, 01:02:52
Y que me importa a mi que no tenga marketing un Argentina-Mexico. A mi me importa lo que pasa en la cancha y Tigres tiene mucho más para aportarle al espectáculo que el Inter de Aguirre.

Bastó ese comentario para tener la peor final de Copa en muchos años. Obviamente.

No solamente que el partido fue un asco, sino que el clima no tuvo nada que ver con lo que sería una final de Copa. Y en gran parte ésto pasa porque son mexicanos, que no sienten la Copa ni parecido a lo que la viven los sudamericanos.
Ni juego ni ambiente de Copa. Un embole total. Por eso yo decía que mal o bien, con un cuadro brasilero, por lo menos el ambiente ya era distinto.

Pero es que sólo en la cabecita de PlayStation de estoesc*p puede ser más interesante una final con Tigres, que una entre dos grandes de América, encima argentino y brasilero.

Lo de anoche fue un insulto a la Copa Libertadores. Parecía un partidito de la Copa MX o alguna mierda de esas. La gente gritando olee-olee a los 15 minutos, no entendía nada lo que pasaba en la cancha. Fuegos artificiales después de un 0 a 0.

Que mal le hace México al fútbol...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 11:16:38

nunca tan bien definido jajaja
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 11:16:38
Cita de: 1891 en Julio 30, 2015, 01:02:52

Pero es que sólo en la cabecita de PlayStation de estoesc*p puede ser más interesante una final con Tigres, que una entre dos grandes de América, encima argentino y brasilero.

Lo de anoche fue un insulto a la Copa Libertadores. Parecía un partidito de la Copa MX o alguna mierda de esas. La gente gritando olee-olee a los 15 minutos, no entendía nada lo que pasaba en la cancha. Fuegos artificiales después de un 0 a 0.

Seguro con el Inter de Aguirre que no tuvo más de 15 minutos buenos en toda la copa, salía un partidazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 30, 2015, 12:25:56
Seguro con el Inter de Aguirre que no tuvo más de 15 minutos buenos en toda la copa, salía un partidazo.
Cuando entiendas que una buena final no es extrapolar buenos minutos de algún equipo intrascendente, hablamos.

Tu súper Tigres de Gignac, Damm, Guzmán y no se cuantos más, jugó cagado en un partido que parecía de pretemporada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2015, 12:33:03
Cita de: estoescap en Julio 30, 2015, 12:25:56
Cuando entiendas que una buena final no es extrapolar buenos minutos de algún equipo intrascendente, hablamos.

Tu súper Tigres de Gignac, Damm, Guzmán y no se cuantos más, jugó cagado en un partido que parecía de pretemporada.

Pero en la PES con ese cuadro robas.

Cita de: romemanya en Julio 30, 2015, 00:04:08
No se que interna tienen entre Coss y Niembro, pero a Benedetto lo tienen de punto siempre
Siempre lo pijean. Ayer se cansaron de boludearlo durante todo el partido.

Pero a Benedetto lo boludean todos

la aburren con benedeto, lo boludean siempre, y quienes son estos para boludear a alguien? niembro mamita tremendo tranfuga, tiene menos crediblidad y concepto que cualquier periodista medio pelo, o comentarista, no analiza los partidos, soo habla de messi, asi juegue crucero del norte y gelp, se ve que le tira unos mango no se, aunque no lo precisa messi pero llega a ser asqueroso

Ayer el que aburrio el partido fue River no Tigres