Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 01:32:45
Ese caso es distinto, el ''error'' viene del otro lado. Perder la final de la Copa y despues ganar el Mundial de Clubes a mi no me generaria absolutamente nada
No seas malo CURCC , Peñarol campeon del mundo contra el Barcelona no te generaria nada ? ni vos te la crees.

PD: y si , claro que me sacaria cartel de 4 veces campeon del mundo , es la verdad.

Cita de: loliyo en Julio 26, 2015, 01:27:41
Y agrego, como la gallina que una final intercontinental jugo contra el 2do de europa no se porque.
La ganó y anda a reclamar a donde cayo el avion, se cuenta y no vale eso de "no jugo contra el campeon".
Aca sería lo mismo, vos vas como el mejor de sudamerica y listo.

Para mi es mucho más discutible lo de nacional, que de hecho la FIFA durante años ponía que la Intercontinental del 71 (y varias más) "no se disputó", porque la jugó el 2do de Europa por deserción del campeón.

Acá River se ajusta al reglamento.
Y si en 2016 jugamos la final de la Copa contra un mexicano, no me imagino a mucha gente sintiendo vergüenza porque ya clasificamos al mundial de clubes...

River fue el mejor de la CONMEBOL , no hay ningun desmerecimiento en que vayan al Mundial de Clubes. No tiene dos opiniones.

Lo importante es ser el mejor de la Copa Libertadores no el mejor de CONMEBOL.
Si en el 2011 Santos se bajaba del Mundial de Clubes e ibamos nosotros, se considerarian campeones del mundo si lo ganabamos?

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 13:22:58
Si en el 2011 Santos se bajaba del Mundial de Clubes e ibamos nosotros, se considerarian campeones del mundo si lo ganabamos?
No.
Estás mezclando cosas.

Una cosa es que se baje un equipo, y te toque "de arriba".
Otra cosa es que el reglamento sea así. Y el Mundial de Clubes lo juegan las Confederaciones, no las Copas.

Mas alla de lo que diga el reglamento, para mi si River pierde la final esta yendo ''de arriba'' al Mundial de Clubes, sin ser campeon de la Libertadores. Para ser campeon del Mundo hay que ser campeon de America primero

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 12:09:59
Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 12:08:48
Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 01:32:45
Ese caso es distinto, el ''error'' viene del otro lado. Perder la final de la Copa y despues ganar el Mundial de Clubes a mi no me generaria absolutamente nada

Lo decís ahora, pero cuando estas ahí jugando la final contra el mejor de Europa y se la ganas mira si no te va a generar nada.
Vos te sacarias cartel de 4 veces campeon del mundo?

Sin dudas.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 13:30:49
. Para ser campeon del Mundo hay que ser campeon de America primero

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 13:22:58

Pase lo que pase River es el 1 en Conmebol, asi que es justo que sea el representante en el mundial. Lo de Mexico es invitacion por poderio comercial, pero geograficamente está bien que vaya River.

A demas, esto es parte del reglamento que se tenia ya de antes de comenzar la competencia. No es que se bajó uno o lo descalificaron por alguna razon.

Es lamentable que existan dos confederaciones en un continente, arranquemos por eso primero.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 19:11:32
Es lamentable que existan dos confederaciones en un continente, arranquemos por eso primero.

Saludos
el cotorra miguez
a uruguay y a los cuadros uruguayos les conviene que sea asi...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si me dan a elegir entre ganar la Libertadores y perder el mundial de clubes, o perder la copa y ganar el mundial, me quedo con la Libertadores SIN DUDAS.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 27, 2015, 14:56:49
Si me dan a elegir entre ganar la Libertadores y perder el mundial de clubes, o perder la copa y ganar el mundial, me quedo con la Libertadores SIN DUDAS.
Creo que a nadie le quedan dudas de eso.

Más aún ahora, que el Mundial de Clubes está absolutamente venido a menos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2015, 15:16:23

Que bueno hubiese haber vivido en esas intercontinentales dónde había visitante y local. Ver al Real Madrid en el Centenario. Era lo más parejo!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2015, 15:16:23