Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karboneroo24 en Julio 22, 2015, 14:00:59
Si gana Inter se nos pone a una Libertadores y se nos viene la noche, que salga campeón River mejor y queden todos con 3
El Inter también tiene 2.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 14:03:14
Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 13:58:07
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 13:49:01
Cita de: 1891 en Julio 22, 2015, 13:36:14
No me molestaría que pase Inter. Y creo que una final River-Inter es mas linda que un River-Tigres. Por lo menos es una final bien sudamericana, con equipos con cierta tradición y no con un equipo metido a prepo, con cero historia, de un país que también viene a romper las pelotas y sólo por negocios a las Copas Américas.
Ni que hablar. Es mucho más interesante.

Tigres le complicaría mucho más la vida a River que Inter.

Guaraní con muy poquito no mereció perder en el Monumental.

Para mi un Inter - River sería un bodrio. El típico partido que gana el River de Gallardo con gol de cabeza que es para un 0a0.
Pero vos ves el fútbol opuesto a lo que hace el resto del mundo.

River le ganó bien a Guaraní en el Monumental. Es una semi de Copa, tampoco iba a regalarse. Ni ahí era un 0 a 0, Sanchoz lo debió abrir mucho antes, y erró un gol insólito.

Además, el comentario no pasa por el "bodrio" de un partido trabado.
Es Argentina-Brasil. Mil millones de veces más atractivo que cualquier cosa que involucre a México.

Si la final es River-Tigres, pierde muchísima atención, a nivel de todo el continente.

Si el primer tiempo de River Guaraní en el Monumental terminaba 1a0 a favor de los paraguayos nadie podía decir nada. Guarani fue superior en el primer tiempo.

Y que me importa a mi que no tenga marketing un Argentina-Mexico. A mi me importa lo que pasa en la cancha y Tigres tiene mucho más para aportarle al espectáculo que el Inter de Aguirre.

En el River-Boca tanto en la sudamericana como en el de la libertadores, estaba todo el mundo expectante (más que un River-Inter) y fue un bodrio inmenso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Julio 22, 2015, 14:03:33
Cita de: karboneroo24 en Julio 22, 2015, 14:00:59
Si gana Inter se nos pone a una Libertadores y se nos viene la noche, que salga campeón River mejor y queden todos con 3
Seria la tercera del Inter.

Tenés razón, me quedo tranquilo. Al que se le viene la noche es a nacional.

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 14:09:54
Y que me importa a mi que no tenga marketing un Argentina-Mexico. A mi me importa lo que pasa en la cancha y Tigres tiene mucho más para aportarle al espectáculo que el Inter de Aguirre.
Que estás hablando de cosas diferentes.

Se dijo que un River-Inter es más interesante por historia, por rivalidad, por lo esencial de la Copa Libertadores, y vos salís con que el partido sería un bodrio (que seguramente no lo sea).

Además convengamos que tu criterio de "espectáculo" es -por lo menos- discutible.

ojala la gane river.
no entiendo a los que son anti-river como si eso los hiciera mas hinchas de Peñarol.
yo me aburri del agrande y soberbia de boca y sus hinchas, son infumables. que salga campeon river y se maten todos, que les vuelva la memoria de lo que fue la mayoria de la historia y se empareje un poco el clasico.

Ayer se terminó jugando con 4 uruguayos en cancha, es increíble pero siempre que llegamos a las Finales fueron figuras. Y el debut de Viudez ni se diga, hay que entrar a una Semi de Copa cuando las papas quemaban y definir la serie, le dijo tomá y hacélo a Alario. Y la Final el que sea, me parece más equipo Tigres pero definir en casa en una Final siempre es mejor, al menos River jamás perdió una definiendo de local.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 22, 2015, 17:43:55
ojala la gane river.
no entiendo a los que son anti-river como si eso los hiciera mas hinchas de Peñarol.
yo me aburri del agrande y soberbia de boca y sus hinchas, son infumables. que salga campeon river y se maten todos, que les vuelva la memoria de lo que fue la mayoria de la historia y se empareje un poco el clasico.
No me gusta ni RiBer ni Boca, prefieron al Inter.
Pero bueno si gana Riber, la gozo por los de Boca y por el Panadero, yo le haria una bandera que diga: gracias PANADERO.

Lo veo mejor a River definiendo afuera.

En la copa le fue peor en el monumental que de visitante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una de las tantas cosas que voy a poder volver a disfrutar cuando esté en uruguay es la copa.
Como me caga el horario la puta madre...

P.D: Si Peñarol se copa para hacer algo digno, no me enojo...

ojala la gane river.

Yo prefiero tener memoria de lo que nos dio Aguirre e hinchar por el Inter

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2015, 18:31:30
ojala la gane river.

Yo prefiero pensar que si pierde la copa lo echan y viene Aguirre a Peñarol..

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 17:56:41

Pero en la Final no hay regla de gol de visitante, es distinto. La Final de la Sudamericana la definimos en el Monumental.

Cita de: faja10 en Julio 22, 2015, 19:36:26
Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 17:56:41

Pero en la Final no hay regla de gol de visitante, es distinto. La Final de la Sudamericana la definimos en el Monumental.

Exacto.

Dame siempre definir de visitante, menos en la Final.

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2015, 18:31:30
ojala la gane river.