Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 10:42:01
Cita de: Gracias_Tony en Julio 22, 2015, 10:37:49
Esta claro que el beneficio economico de traer a los mexicanos es importante
pero la copa se desvirtua
Si fuese por beneficio económico, a la Champions le serviría que jueguen equipos de China, Japón y Malasia.
Y sin embargo, tienen una Copa "conservadora" y justa. Y redituable.

No comparto del todo, la Champions ya tiene un beneficio ecónomico que realmente impacta. No precisan más.

Y eso sin contar la venta de entradas, todos los partidos desde fase de grupos salvo alguna excepción a cancha llena, aca era una semifinal de América y le faltó para llenarse.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 10:44:58
No comparto del todo, la Champions ya tiene un beneficio ecónomico que realmente impacta. No precisan más.

Y eso sin contar la venta de entradas, todos los partidos desde fase de grupos salvo alguna excepción a cancha llena, aca era una semifinal de América y le faltó para llenarse.
No precisan más?
Por favor, si lo único que te importa es la guita, siempre querés más. Y si China te asegura miles de millones de dólares, los dirigentes corruptos que tenemos acá ya estaban jugando hace rato con ellos.
En Europa priorizaron siempre lo deportivo, y eso fue lo que los llevó al éxito económico.

Acá no tenés una semi llena porque un equipo fue Guaraní. Como pasó con Defensor.
La diferencia es que allá el equipo más diminuto que pueda llegar a una instancia así, igual representa a media ciudad, y con eso ya te llenó el estadio.
Acá con estas ligas de barrio con 20 equipos por ciudad, estamos lejos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 10:42:01
Cita de: Gracias_Tony en Julio 22, 2015, 10:37:49
Esta claro que el beneficio economico de traer a los mexicanos es importante
pero la copa se desvirtua
Si fuese por beneficio económico, a la Champions le serviría que jueguen equipos de China, Japón y Malasia.
Y sin embargo, tienen una Copa "conservadora" y justa. Y redituable.

Pero equipos de esos países le sacan prestigio a la Champions.

Los mexicanos ahora son parejos con los demás cuadros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y algunos decían que era díficil elegir un ganador entre Chile y Argentina.
Imaginate una final Aguirre vs River, ahí si no se puede elegir un ganador.

Si hoy pasa Inter no la veo por ningún lado que le hagan fuerza a River.
En cambio los mexicanos juegan a otra cosa. Guarani ya demostró que si podes hacer 3 pases seguidos, le complicas la vida a este River.

A mi no me cae mal River , me gusta mas Boca pero si no fuera por Gallardo no me molesta River tampoco. Igual si es River Inter vamos River y vamos Gallardo.

En un Inter - River, voy por Inter a morir

No me molestaría que pase Inter. Y creo que una final River-Inter es mas linda que un River-Tigres. Por lo menos es una final bien sudamericana, con equipos con cierta tradición y no con un equipo metido a prepo, con cero historia, de un país que también viene a romper las pelotas y sólo por negocios a las Copas Américas.

Me acabo de enterar que como un Mexicano no puede ir al mundial de clubes como CONMEBOL, si Tigres clasifica a la final, River ya está clasificado al mundial por más que no gane la copa.

Que verguenza

Mejor, que pierda la final de América y después que pierda la final del mundo.

Cita de: 1891 en Julio 22, 2015, 13:36:14
No me molestaría que pase Inter. Y creo que una final River-Inter es mas linda que un River-Tigres. Por lo menos es una final bien sudamericana, con equipos con cierta tradición y no con un equipo metido a prepo, con cero historia, de un país que también viene a romper las pelotas y sólo por negocios a las Copas Américas.
Ni que hablar. Es mucho más interesante.

Cita de: CURCC en Julio 22, 2015, 13:35:42
En un Inter - River, voy por Inter a morir
Yo obviamente voy por River, pero no me molestaría que la gane Aguirre. O sea lejos de molestarme, me alegraría también que la gane la Fiera.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 13:49:01

Tigres le complicaría mucho más la vida a River que Inter.

Guaraní con muy poquito no mereció perder en el Monumental.

Para mi un Inter - River sería un bodrio. El típico partido que gana el River de Gallardo con gol de cabeza que es para un 0a0.

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 13:58:07
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 13:49:01

Tigres le complicaría mucho más la vida a River que Inter.

Guaraní con muy poquito no mereció perder en el Monumental.

Para mi un Inter - River sería un bodrio. El típico partido que gana el River de Gallardo con gol de cabeza que es para un 0a0.
Pero vos ves el fútbol opuesto a lo que hace el resto del mundo.

River le ganó bien a Guaraní en el Monumental. Es una semi de Copa, tampoco iba a regalarse. Ni ahí era un 0 a 0, Sanchoz lo debió abrir mucho antes, y erró un gol insólito.

Además, el comentario no pasa por el "bodrio" de un partido trabado.
Es Argentina-Brasil. Mil millones de veces más atractivo que cualquier cosa que involucre a México.

Si la final es River-Tigres, pierde muchísima atención, a nivel de todo el continente.

Cita de: karboneroo24 en Julio 22, 2015, 14:00:59
Si gana Inter se nos pone a una Libertadores y se nos viene la noche, que salga campeón River mejor y queden todos con 3
Seria la tercera del Inter.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 14:03:14

Es Argentina-Brasil. Mil millones de veces más atractivo que cualquier cosa que involucre a México.