Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
A Mora tenía que haberlo llevado seguro.
Lo dije antes de la copa  :nails:

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2015, 11:58:06
Mora es más que Abel y menos que Rolan.

Menos que? menos alto?

Mora es más que Abel y Rolan, bastante más.

Por algo uno la rompe en Europa y el otro fue y volvió al toque.

Si fuera más se hubiera quedado, en dos años en River hizo los mismos goles que Rolan en una temporada jugando en la LIGUE 1.

En Europa la rompe.

A mi la Copa América me hizo ver que Rolán en la selección se rompe.

Julio 15, 2015, 15:21:45 #2510 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 15:23:20 por 1891
Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2015, 15:00:51

Si fuera más se hubiera quedado, en dos años en River hizo los mismos goles que Rolan en una temporada jugando en la LIGUE 1.

No creo que el campeonato francés sea muy superior al argentino. Obviamente tiene dos o tres cuadros despegados. El resto son cuadritos mediocres que estoy seguro que la mayoría ni conocemos. Por algo el fútbol francés hace rato que no gana nada, y lo máximo que yo recuerdo de ellos es el Mónaco en una final en 2004 y ahora el PSG dando pelea porque gastan dinerales.El resto no existe, no es un fútbol de primera línea de Europa. Ni pican.

Mora hace un año y medio que es el mejor delantero de River, y junto con Sanchez los más regulares en mucho tiempo. Ganaron la Sudamericana hace 6 meses, y si hoy River tiene muchas posibilidades de ganar la Copa, es en gran parte por Mora. Los ha llevado de la mano a ganarla. Aparte hablás de la cantidad de goles, y Mora es más importante por todo el otro trabajo que hace que por los goles que hace creo.
Y lo de Rolan en la Copa América fue muy flojo.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2015, 15:00:51
"Europa"...

Romperla en Europa suena un poco exagerado para lo que hizo este monito en un cuadro medio pelo de Francia...

Y ya que estaba busqué la cantidad de goles de ambos. Rolan en dos ligas ya terminadas (13-14 y 14-15), o sea dos años completos, tiene 17 goles. Mora hizo 17 goles en un año y medio (todo 2014 y ésta mitad de 2015). O sea que tampoco se da lo que decís de la cantidad de goles Nando, sino que es todo lo contrario.

No pueden ser tan hijos de puta de pasar la semi de hoy en Fox Sports 2.
Me tengo que fumar la calidad de imagen de mierda que ponen pagando el básico HD

Hijos de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 15:53:10
No pueden ser tan hijos de puta de pasar la semi de hoy en Fox Sports 2.
Me tengo que fumar la calidad de imagen de mierda que ponen pagando el básico HD

Hijos de puta
Por eso el pack FoxHD rinde.

Mora es más que abel Hernández, el que dice lo contrario no sabe un carajo
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: 1891 en Julio 15, 2015, 15:39:01
Y ya que estaba busqué la cantidad de goles de ambos. Rolan en dos ligas ya terminadas (13-14 y 14-15), o sea dos años completos, tiene 17 goles. Mora hizo 17 goles en un año y medio (todo 2014 y ésta mitad de 2015). O sea que tampoco se da lo que decís de la cantidad de goles Nando, sino que es todo lo contrario.

Estoy hablando de este año Manu.

Rolan jugó 38 partidos entre Ligue 1 y Copa de Francia hizo 16 goles y 4 asistencias, con 22 años en Francia, que no será Inglaterra como dice Olímpica pero tampoco es Noruega.
Mora jugó 46 partidos (contando Liga, Copa Argentina, Libertadores, Sudaca) e hizo 17 goles y 5 asistencias.

Comparando sus números claramente son mejores los de Rolan, en 8 partidos menos hizo solo 1 gol menos que Mora, y eso sin contar que estamos hablando de que mientras uno juega contra el Monaco y el PSG el otro va contra Sarmiento y Temperley.

En números al menos es más Rolán, con 5 años menos que Mora jugando en Europa y haciendo más goles.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 15, 2015, 16:19:19
Mora es más que abel Hernández, el que dice lo contrario no sabe un carajo
Saludos
el cotorra miguez
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 15, 2015, 21:33:52 #2518 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 21:43:40 por 1891
Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2015, 20:15:52
Cita de: 1891 en Julio 15, 2015, 15:39:01

Estoy hablando de este año Manu.

Rolan jugó 38 partidos entre Ligue 1 y Copa de Francia hizo 16 goles y 4 asistencias, con 22 años en Francia, que no será Inglaterra como dice Olímpica pero tampoco es Noruega.
Mora jugó 46 partidos (contando Liga, Copa Argentina, Libertadores, Sudaca) e hizo 17 goles y 5 asistencias.

Comparando sus números claramente son mejores los de Rolan, en 8 partidos menos hizo solo 1 gol menos que Mora, y eso sin contar que estamos hablando de que mientras uno juega contra el Monaco y el PSG el otro va contra Sarmiento y Temperley.

En números al menos es más Rolán, con 5 años menos que Mora jugando en Europa y haciendo más goles.

Pero tampoco es lineal eso de más goles=mejor jugador. Con ese criterio Granoche que hace 47 años que hace goles en Italia por nombrar uno, sería más que todos.
Yo a Mora hoy lo veo mucho más jugador que Rolan, mucho mas afianzado. Eso no quiere decir que Rolan en un par de años no sea más que Mora, pero si a mi me dabas a elegir uno para jugar la Copa América, hoy llevaba a Mora sin dudarlo un segundo. Y como dije antes, Mora no se caracteriza por ser gran goleador, a pesar de que hace bastantes goles, sino que el trabajo sucio que hace es mucho mas importante aún. Tiene buena pegada, buen cabezazo, es guapo y hace goles, para mi es bastante mas completo que Rolan.

Rolan empezó a hacer goles ahora como vos decís, pero tampoco fue que se destacó siempre. En Defensor no era la gran cosa, en el sudamericano sub20 no anduvo bien, en el Mundial menos y lo de la Copa América fue muy flojo.
Mora mal o bien en todos lados donde le dieron un poco de continuidad se destacó. Hace un año y medio que es el mejor delantero de River y uno de los mejores del campeonato sino el mejor, les dió la Sudamericana y hoy los lleva de la mano a ganar la Copa.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2015, 20:15:52
Una manera de verlo.
Otra manera es decir que Mora jugó contra Boca y Cruzeiro, y Rolan contra el Caen y el Troyes.

La verdad, yo no me fijo en la cifra fría de cantidad de goles, asistencias o km recorridos.
Para mi Mora HOY es más que Rolan. Tiene mil veces más huevo, y ha demostrado que aparece en las difíciles. Y pide a gritos Selección.

Rolan tiene futuro, pero por ahora no demostró nada en el alto nivel. Porque el Bordeaux no es alto nivel (Francia menos), y porque en la Selección fue malo.