Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Aquino a Tigres ahora, volante por derecha que estuvo en el Villareal y Rayo Vallecano los últimos dos años, jugó la Copa América para México.

Este es el famoso Tigres, son los Tigres de la UANL, bajense los pantalones que los vamos a garchar

Junio 22, 2015, 22:41:41 #2476 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 23:04:59 por tucu tucu zalayeta

Cita de: manyaxsiempre en Junio 22, 2015, 22:38:48
Aquino a Tigres ahora, volante por derecha que estuvo en el Villareal y Rayo Vallecano los últimos dos años, jugó la Copa América para México.

Este es el famoso Tigres, son los Tigres de la UANL, bajense los pantalones que los vamos a garchar

Están lavando guita. Sin dudas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pensar que el negro ese nos re cogió en aquella pre-Libertadores.

Está buena la pilcha de Guaraní, creo que es la primera decente que le veo a otro cuadro amarillo y negro a rayas de sudamerica.

Que embole que haya otro, que figure como ahora guaraní, o sea olimpo y estos me chupaban un huevo, me embola un poco ver otro con esa remera que me gusta tanto.

Ni me imagino lo que debe ser para las gallinas con tanto cuadro con el mismo nombre, si hubiera otro Peñarol no sería lo mismo ni en pedo..

No me gusta nada el equipo que pone hoy Gallardo. Me da muy Bengoechea con esos 4 del medio

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Lucho; Mora y Alario.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 14, 2015, 19:44:24
Quien es Alario?

Un guacho que trajo Gallardo de Colón.

Debuta hoy como titular porque River no tiene otro con el desastre que son Cavenaghi y Saviola

Le vino mal el parate a River.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 14, 2015, 21:52:05
Le vino mal el parate a River.

No se hasta que punto es por eso.

River fue este desastre todo el año menos 1 partido.

Recién me entero que hoy volvía la Copa, que mal le hace este parate.

Cita de: MartinRamone en Julio 14, 2015, 22:12:54
Recién me entero que hoy volvía la Copa, que mal le hace este parate.
un asco.

JAJA pobre Guaraní lo salaron lindo.

Mora crack, seleccion, ahh no cierto que aca tiene que jugar de doble 5 y marcar si viene