Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
No no, muy salado, no entiendo nada.

Alguien sabe porque se da esto? Cuánto va a ganar? Es fanático del fútbol sudamericano?? Inexplicable.

No solo Gignac, también el nigeriano Uche.

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2015, 22:06:18
Lavado

No, pero a ver, hay varios jugadores que no vienen a latinoamerica ni en pedo, más allá que le paguen sueldos europeos.

Leí en twitter comentarios de mexicanos como que en Europa no lo quería nadie, muy raro. Para mí es de esos jugadores que le gusta experimentar, ganar la Libertadores y vuelve a Europa.

mmmmm cositas lemdas tienen los narquis :$ jiji

Otro plus de que la Libertadores fuera anual. Te podés permitir apostar para el segundo semestre si estás en octavos, y los jugadores motivarse a venir por esto.

Ojala no lleguen a la final, solo con guita no se gana. Mexicanos putos.

Con el criterio de los narcos y la guita hubieran traído bastante más seguidos jugadores no acabados de Europa..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2015, 22:44:10
Con el criterio de los narcos y la guita hubieran traído bastante más seguidos jugadores no acabados de Europa..
es claro que hay algo mas, para mi debe guita de merca y tuvo que venir

Jaja, no me quedan dudas.

O es tremendo fiestero y eso en Mexico no le va a faltar. Minas, falopa, alcohol, joda, eso en Mexico tenes a roletes.

Y los supuestos narcos de la amsterdam no pueden hacer ese tipo de cosas para Peñarol?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 17, 2015, 22:53:17
Y los supuestos narcos de la amsterdam no pueden hacer ese tipo de cosas para Peñarol?
A Nacho Alvarez le encataría esto.

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 21:45:34
Ojala salgan campeones y que se chupen una pija River y Aguirre

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 17, 2015, 22:53:17

Claro, el mercado es el mismo.

Que pavada lo de Tigres... Gignac viene de ser el segundo goleador en Francia, con mas goles que Ibra. Trajo a Uche del Villarreal que me parece bastante bueno y a Damm del Pachuca que dicen que está entre los tres jugadores mas rápidos del mundo.