Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 28, 2015, 23:20:14
Lo imponente es como a nivel clubes Paraguay pisa fuerte en las
Copas, Olimpia finalista, nacional de Paraguay finalista, ahora guaraní en semis.

Increible, con muy poco siempre llega alguno. También Cerro Porteño en 2011 llegó a semis y Libertad siempre rompe los huevos también. Se le tendría que dar alguna porque hace años que no la ganan..

Cita de: boixo en Mayo 28, 2015, 23:15:57
nada que ver con el topic pero un fuego Alina Moine en FoxSports

Creo que fue ella o la otra que hoy antes de Julio Rios, estaban comentado el partido de Boca y dice entro el chileno Nico Lodeiro. Jaja

Cita de: Martinsc92 en Mayo 28, 2015, 23:26:34
Cita de: boixo en Mayo 28, 2015, 23:15:57
nada que ver con el topic pero un fuego Alina Moine en FoxSports

Creo que fue ella o la otra que hoy antes de Julio Rios, estaban comentado el partido de Boca y dice entro el chileno Nico Lodeiro. Jaja
y bueno tiene cara de pecho frio. Facilmente lo puede confundir con un chileno.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

GeraRacing donde estas?

Lo de Guaraní dio asco, ansiaba el gol de Racing al final!

No seas malo, no se les caía una idea para contra atacar con Racing trotando de mitad de cancha hacia atrás..

Con Corinthians fue igualito, tenían DOS más y recién al final se animaron..

Palau lo poco que lo he visto no me a disgustado, habría que verlo un poco mas. Antes que la gorda cualquier cosa bien.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Yo de Palau me acordaba de Rampla, me fijé y tiene tremenda carrera! incluso jugó en la gallina del Uruguay, Cruz Azul y Paranaense!

En nacional fue un desastre, si no me equivoco rescindio a mitad de campeonato

Ayer anduvo muy bien, hasta creo que es a el que le cometen el penal, Guaraní hizo su juego, en el segundo tiempo erraron un par de goles increibles, para mi la final es Inter vs River

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 29, 2015, 10:55:28
Ayer anduvo muy bien, hasta creo que es a el que le cometen el penal, Guaraní hizo su juego, en el segundo tiempo erraron un par de goles increibles, para mi la final es Inter vs River

Lo peor que se puede dar es la final Guaraní vs. Tigres. Hasta casi las mismas camisetas.

Cita de: bandest en Mayo 29, 2015, 13:24:33

Lo peor que se puede dar es la final Guaraní vs. Tigres. Hasta casi las mismas camisetas.

Seee, además ya Guaraní se asegura jugar el mundial de clubes, mamita

Mayo 29, 2015, 17:15:31 #2426 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 17:57:25 por bandest
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 29, 2015, 14:54:25
Cita de: bandest en Mayo 29, 2015, 13:24:33

Seee, además ya Guaraní se asegura jugar el mundial de clubes, mamita

La gran final:

Guaraní vs. Barcelona o Juventus..................

Y Peñarol mirando las copas por TV....

SEMIFINALES DE LA COPA:

PARTIDO DE IDA

Martes 14 de Julio / 21:00 horas / Estadio Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires / River Plate (ARG) vs Guaraní (PAR)

Miércoles 15 de Julio / 22:00 horas / Estadio Beira-Rio, Porto Alegre / Internacional (BRA) vs Tigres (MÉX)

PARTIDO DE VUELTA

Martes 21 de Julio / 20:00 horas / Estadio Defensores del Chaco, Asunción / Guaraní (PAR) vs River Plate (ARG)

Miércoles 22 de Julio / 20:00 horas / Estadio Universitario, Nuevo León / Tigres (MÉX) vs Internacional (BRA)

Llego tarde pero: #esRacing