Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
A la barra? callate sanducero, que van a ir hasta Paraguay a pegarle a apud?
Chau me voy, me  hiciste quemar, pensa antes de escribir, tonto

Mayo 16, 2015, 23:09:05 #2131 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 23:10:51 por Martinsc92
Una VERGUENZA! Si alguno de los jugadores fuera alergico o les hubiese afectado mas, las condiciones podrian haber sido gravisimas, eso es casi un atentado contra la vida! En el partido de Corinthians de visitante que matan a un hincha con una bengala entiendo que no haya punición porque  estas de visitante! Pero aca hay NEGLIGENCIA desde que la manga visitante sea una lona de mierda que sale de la popular local (un desastre), a la falta de policias custodiando esa manga, el hecho de entrar con esa mezcla casera y todas las bengalas que prendieron, son contar la total falta de policia cuando se armo todo! Un caramelo esa sanción que se chupen bien la pija los de la CONMEBOL cuando a nacional le suspendieron la tribuna por un incidente entre poñlicias e hinchas fuera del estadio.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2015, 23:06:57
A la barra? callate sanducero, que van a ir hasta Paraguay a pegarle a apud?
Chau me voy, me  hiciste quemar, pensa antes de escribir, tonto

Negro ya te dije que drogarte con Vascolet no hace bien, anda a dormir dale que es tardisimo para vos y en Florida seguramente ya cortaron las luces para ahorrar.

Reza pa que mañana el pecho fresco con la 17 pueda mover las piernas, no creo que Dios encuentre a Florida en el mapa pero vos reza por las dudas.

Parece que Macri anduvo jodiendo hasta ultimo momento , por eso se demoro tanto.

Bueno la sacó barata Boca, todavía no les queda realmente el sabor a derrota porque fue todo cocinado en un escritorio, River se come 3 con Cruzeiro es imponente como juegan, bueno no por nada es tricampeón del Brasileirao.

Ojo si pasaba Boca marchaban también tal vez por una mística copera podría haberle hecho mas frente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayo 16, 2015, 23:18:37 #2136 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 23:21:56 por Martinsc92
Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 23:15:26
Bueno la sacó barata Boca, todavía no les queda realmente el sabor a derrota porque fue todo cocinado en un escritorio, River se come 3 con Cruzeiro es imponente como juegan, bueno no por nada es tricampeón del Brasileirao.

Ojo si pasaba Boca marchaban también tal vez por una mística copera podría haberle hecho mas frente.

Cruzeiro es tetracampeon 66,03,13,14

Si gana este año mete tres seguidas y tiene un cuadrazo si pero perdio jugadores de mucha clase como Lucas Silva y Thiago Ribeiro

Bueno la sacó barata Boca, todavía no les queda realmente el sabor a derrota porque fue todo cocinado en un escritorio
Esa es la mentira montada, la realidad paralela, típica de nacional, y allá de Boca.

Boca perdía en la cancha, la quiso pudrir, y marchó.
Escritorios la pija.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2015, 23:19:14
Bueno la sacó barata Boca, todavía no les queda realmente el sabor a derrota porque fue todo cocinado en un escritorio
Esa es la mentira montada, la realidad paralela, típica de nacional, y allá de Boca.

Boca perdía en la cancha, la quiso pudrir, y marchó.
Escritorios la pija.
Son totalmente incomparables Boca y Nacional, Boca tiene 6 libertadores 2 sudamericanas y River tiene 2 libertadores y 1 sudaca.
Internacionalmente es mucho mas grande Boca.
En materia de clásicos Boca gano mas en todos los rubros locales, visitantes, internacionales etc.
Y River tiene un descenso que con el descenso de Independiente dejaron a Boca como el único club que jamás descendió.

Comparar a Boca y nacional no tiene cabida, Nacional es inferior a Peñarol en el 95%de las cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un insulto al futbol es ese fallo. Pongan a Suárez en la copa América...

4 partidos de suspensión? jaja, falto que se jugaran los 45 minutos que faltaban no mas, asco el jueves, mas asco hoy

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 23:26:10
Comparar a Boca y nacional no tiene cabida, nacional es inferior a Peñarol en el 95%de las cosas.
No entendiste nada, para variar.

Yo pensé que esta vez la Conmebol se iba a poner los pantalones e iba a haber una sanción de verdad. Que iluso.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2015, 23:38:09
Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 23:26:10
Comparar a Boca y nacional no tiene cabida, nacional es inferior a Peñarol en el 95%de las cosas.
No entendiste nada, para variar.
Dijiste que Boca y Nacional tenían en común vivir en una realidad paralela, nacional sin duda alguna pero Boca es lo suficientemente mas grande que River como para vivir en la realidad.

Jajajaj agarro para cualquier lado costa jajaja