Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 20:47:43
Como espectáculo seria tremendo esos 45 minutos aunque fuera a puertas cerradas.
Ah si, seguro.
Como espectáculo fue tremendo también lo del otro día, gas pimienta casero y partido suspendido.

Y si querés sumarle espectáculo, tirá a la cancha 11 enanos travestis vestidos de Boca y River.
Y así podés seguir pidiendo espectáculo...

Ni deben jugarse ni seria " tremendo espectaculo " mucho marketing te comes.

El mundo del periodismo imparcial en Argentina quiere que se juegue.

De Boca es obvio que lo quieren jugar y los de River obvio que no si ya se sienten ganadores en los escritorios que van a arriesgar perder en la cancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 20:51:56
El mundo del periodismo imparcial en Argentina quiere que se juegue.

Cualquiera.

Quien es imparcial? A quien te referís?
Costa... vos mirás Animales sueltos, dejate de joder...

Leete unas columnas en La Nación, en pagina 12. Leé a Varsky, A Victor Hugo, a Apo, A Fernandez Moores.
Salí de Fantino.

Olvidemos la barbarie del otro día, como dijo Facu los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios, Los jugadores de fútbol de Boca no pueden pagar por lo que hizo un enfermo de la barra.
A Boca institución se le puede caer con el peso por la organización y la seguridad del partido pero repito sanción deportiva es algo injusto con el atleta que está compitiendo lealmente en una cancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 21:01:19
Olvidemos la barbarie del otro día, como dijo Facu los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios, Los jugadores de fútbol de Boca no pueden pagar por lo que hizo un enfermo de la barra.
A Boca institución se le puede caer con el peso por la organización y la seguridad del partido pero repito sanción deportiva es algo injusto con el atleta que está compitiendo lealmente en una cancha.

Los jugadores son parte de "Boca institución". Punto.

Miralo desde el otro lado: que culpa tiene River de que la institución rival sea una mafia y no controle a una parte de la barra, y se coman un ataque con un arma química? (suena tremendista, pero es lo que pasó: los atacaron con un arma química casera)

Insisto, jugá los 45 para tu querido espectáculo, y no te quejes si el próximo paso es que los clubes organicen interrupciones de partidos cada vez que se les esté complicando la mano.

La estupidez más grande -con todo respeto- y se está escuchando mucho, es eso de separar "los jugadores" de "la institución".

Como si después la 7ma Copa de Boca en la chapita dijera "Orión, Díaz, Torsiglieri, etc, etc"...
No. Diría "Boca Juniors".

Es un embole que se haya suspendido, pero que se juegue sería lamentable. Solo a Closs y a Niembro se les ocurre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 16, 2015, 21:11:23
Es un embole que se haya suspendido, pero que se juegue sería lamentable. Solo a Closs y a Niembro se les ocurre
Ah, eso es otra cosa, y comparto.

Era un partido para que no pase esa boludez, y se termine en la cancha.
Y que conste que para mi Boca podía perfectamente hacer un gol, como lo hizo a los 86 minutos por el clásico del campeonato. Muerto no estaba.

Pero loco, fue gas pimienta. No fue un "apriete" con 4 empujones, o agua cortada en el vestuario.
Es bastante mas jodido.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2015, 21:05:29
Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 21:01:19

Los jugadores son parte de "Boca institución". Punto.

Miralo desde el otro lado: que culpa tiene River de que la institución rival sea una mafia y no controle a una parte de la barra, y se coman un ataque con un arma química? (suena tremendista, pero es lo que pasó: los atacaron con un arma química casera)

Insisto, jugá los 45 para tu querido espectáculo, y no te quejes si el próximo paso es que los clubes organicen interrupciones de partidos cada vez que se les esté complicando la mano.

La estupidez más grande -con todo respeto- y se está escuchando mucho, es eso de separar "los jugadores" de "la institución".

Como si después la 7ma Copa de Boca en la chapita dijera "Orión, Díaz, Torsiglieri, etc, etc"...
No. Diría "Boca Juniors".
A vos te parece que a la masa de hinchas, socios, dirigentes etc de Boca les venia bien interrumpir un partido que le restaba un tiempo entero para cambiar la mano? , esto fue un acto criminal de unos pocos individuos infrahumanos que lo que hicieron fue cagarle la vida a Boca.

Insisto que los jugadores no pueden pagar una sanción deportiva ellos lejos de tener algo que ver con lo que paso, tendrían que existir garantías deportivas al atleta.

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 21:17:53
A vos te parece que a la masa de hinchas, socios, dirigentes etc de Boca les venia bien interrumpir un partido que le restaba un tiempo entero para cambiar la mano? , esto fue un acto criminal de unos pocos individuos infrahumanos que lo que hicieron fue cagarle la vida a Boca.

Insisto que los jugadores no pueden pagar una sanción deportiva ellos lejos de tener algo que ver con lo que paso, tendrían que existir garantías deportivas al atleta.
Que Boca arregle su interna por su cuenta.
Y las garantías deportivas al atleta de River? Existieron?

Por favor Costa, seguís sin entender que si Boca siguen el la Copa y la gana, LA GANA BOCA, no la ganan "los jugadores".

mala suerte por estar en un Club dominado por barras, por interna política y por mafias a todo nivel. Jodete.

pero seguís sin responderme cómo solucionas a futuro el fútbol, si seguís jugando este partido.
Que hacemos? Validamos que "unos pocos infrahumanos" paren un partido que viene bravo, y que se juegue después, con el equipo recuperado?

Tal vez tengas razón en tu pensamiento yo hincha de Peñarol sentiría una vergüenza inmensa si hinchas de Peñarol le hacen eso a jugadores de Nacional.

Cada vez que hay desmanes en una tribuna provocados por parciales nuestro siento asco.
Pero lamentablemente el problema esta mas allá del fútbol , la sociedad esta podrida.

Aca la gente es distinta, en la Bombonera me sorprendio que toda la gente gritaba y nadie repudiaba, aca eso no pasa, aca gritan a favor de los desmanes 500 tarados que estan en la hinchada, el resto de la tribunas desea que los agarren los milicos y caguen a palos a esos tarados que hacen lios.
Me acuerdo la final con Defensor, que ibamos ganando 3 a 0 y los tarados de la Amsterdam le tiraban piedras a la gente de Defensor que estaba en la America, y todos empezamos a decir y pedir que entrara la policia y cagara a palos a esos tarados, el otro dia, en la bombonera eso no se vio, me parece que son distintos a nosotros.

Espectaculo??? Boca - River? jajajaja, no se cuanto hace que no hay un partido como la gente entre ellos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: AleMirasol en Mayo 16, 2015, 21:37:23
Aca la gente es distinta, en la Bombonera me sorprendio que toda la gente gritaba y nadie repudiaba, aca eso no pasa, aca gritan a favor de los desmanes 500 tarados que estan en la hinchada, el resto de la tribunas desea que los agarren los milicos y caguen a palos a esos tarados que hacen lios.
Me acuerdo la final con Defensor, que ibamos ganando 3 a 0 y los tarados de la Amsterdam le tiraban piedras a la gente de Defensor que estaba en la America, y todos empezamos a decir y pedir que entrara la policia y cagara a palos a esos tarados, el otro dia, en la bombonera eso no se vio, me parece que son distintos a nosotros.
Allá están dementes todos, desde el Presidente hasta el último barra.

Fijate que los que se quedaron en la "platea olímpica" son socios con un buen nivel adquisitivo, ya que tienen entrada o abono en la platea más cara.
Y sin embargo se quedaron una hora esperando, con botellas y cualquier cosa que encontraban a mano para tirarle a los jugadores, aún con las cámaras de Fox apuntando a ellos.

Y no pasaba por "la adrenalina del momento". Hacía una hora ya se había suspendido el partido, y los tipos estaban dispuestos a no dejar salir a River de la cancha.

Acá sin dudas estamos lejos, aunque muchos que se la maman a cualquier cosa que venga de argentina, seguro están tomando nota ara copiar acá.

Tambien soy honesto, me cague de la risa con el drone, es mas me parecio una broma muy ingeniosa, me da miedo que eso se copie, y empiecen a usar los drones como misiles, pero lo del drone estuvo buenisimo.