Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2015, 15:03:30
Gran trabajo de detective.
Ahora tenés 2 años para seguir buscando pruebas y justificando a la mafia que tenés adentro del Club.

Lo mejor de todo es leer al hincha de Boca promedio en twitter, dando a entender que "River se cagó e inventó todo porque se veía venir la reacción". O el "ganó en los escritorios", como si fuera perdiendo en la serie...

Que divino.

Eso es una pelotudez, lo de "riber sa cagó" tremenda termeada, lo que digo es que no pasó lo que están diciendo algunos, no hay ninguna conspiración ni nada tampoco, el "trabajo de detective" lo tienen que hacer otros, si por ej lo que pasó que fué que haya habido un barra infiltrado en la cancha, porque estamos hablando de uno o dos pelotudos que cagaron todo.
Igualmente la sanción a boca le cabe por fallas en la seguridad, porque si la policia o la seguridad fuera cómplice también es responsabilidad del club.

Pero la están pintando como si la gente hubiera invadido y parado el partido, a pegarle y robarle a los jugadores de riber, y en realidad no entendíamos nada que pasaba, no había quilombo de ningun tipo en ese momento.

Aclaración para los foreros plumíferos.

Nadie la pintó así.
Alguien tenía todo armado para hacer ese ataque, en caso que el partido se hubiera complicado, como efectivamente pasó.

Las amenazas de toda la semana de "Si perdemos, de la Boca no se va nadie" fueron aplaudidas por todo el mundo, los mismos que hace un rato decían "que vergüenza", y ahora, unas horas después dicen "#TodoPorBoca"...

Igual quedate tranqui que la presión ya empezó a hacer efecto: aplazaron la comunicación para mañana.

que verguenza que pase river sin jugar el segundo tiempo, en cualquier cancha y sin publico igual, pero faltaban 45 min, lamentable, igual se caga enseguida river fiel a su historia

Cita de: chuytodomanya en Mayo 15, 2015, 15:17:33
que verguenza que pase river sin jugar el segundo tiempo, en cualquier cancha y sin publico igual, pero faltaban 45 min, lamentable, igual se caga enseguida river fiel a su historia
Si , mejor que quede el precedente que cuando te las veas negras hagas suspender el partido sabiendo que se va a jugar igual.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2015, 15:18:38
Si , mejor que quede el precedente que cuando te las veas negras hagas suspender el partido sabiendo que se va a jugar igual.

estoy de acuerdo con cualquier sancion a boca, pero no jugar lo que falta? no me parece bien que qeres que te diga

Hola buenas tardes, con ustedes un pobre estúpido que no entiende nada :

Enrique Hanania @EnriqueHanania  ·  26 min Hace 26 minutos
Tdos los q kieren suspender a Boca, etc. Etc.Q van a dcir cndo pase algo en el cntnario y la CSF kiera suspender a Urug del mundial. Ojo !!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2015, 15:16:15
Nadie la pintó así.
Alguien tenía todo armado para hacer ese ataque, en caso que el partido se hubiera complicado, como efectivamente pasó.

Las amenazas de toda la semana de "Si perdemos, de la Boca no se va nadie" fueron aplaudidas por todo el mundo, los mismos que hace un rato decían "que vergüenza", y ahora, unas horas después dicen "#TodoPorBoca"...

Igual quedate tranqui que la presión ya empezó a hacer efecto: aplazaron la comunicación para mañana.

No estoy que fuera así, era un solo gol, no había aún clima de desastre en la gente.
El grupito que planeó eso (si es fueronellos los que tiraron el gas) para mi, lo iban a hacer igual aunqueboca estuviera ganando 1-0.

Y no se de que presión hablás, si la única presión que hay es de los medios tratando a los jugadores de enemigospublicos por ser "pocos solidarios" y buscando que suspendan a boca de competencias internacionales ?) como si hubiera sido un desmadre y los jugadores hubieran cagado a piñas a los de riber.

La bombonera ya está suspendida y correctamente, como nos la suspedieron por un salame que tiró un hielo a un juez de linea.

Cita de: Pajarito en Mayo 15, 2015, 15:12:22
bla bla bla...
Coincido con vos pajarito.

Igual a llorar al cuartito. Arafue.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 15, 2015, 15:21:05

estoy de acuerdo con cualquier sancion a boca, pero no jugar lo que falta? no me parece bien que qeres que te diga

Enserio? Entonces es como dice Joaco la proxima vez que vayas perdiendo y el club no este jugando bien armas quilombo grande, y volves a jugar otro dia sin hinchada y esperando que los jugadores esten mejor? Eso si me parece que esta mal. Especialmente porque la ventaja la tenia River que es el perjudicado y no al contrario.

esta perfecto que pase river

Cita de: chuytodomanya en Mayo 15, 2015, 15:21:05

Y por qué tenés que seguir jugando un partido que el rival quiso suspender, para desvirtuar y sacar beneficio?

Si jugás lo que falta, y Boca clasifica, estás diciéndole a todo el mundo del fútbol que el fin justifica los medios: con tal de ganar y pasar de fase, todo es válido. Primero, la Copa. Después vemos como se negocia el tema de la sanción a la Bombonera, o la multa económica (como si le afectara a algún hincha una multa)

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si hay un cagon para chicaneada popular en este partido, y no hablando en instituciones, sino de ESTE partido, es Boca claramente.

Más verguenza es que tus "fieles hinchas" no te dejen jugar el segundo tiempo y pierdas la clasificación afuera de la cancha.

El que no se juegue por estas agresiones está amparado en el reglamento.

Esta vez fue una bomba de gas pimienta, entonces mañana ¿una granada?