Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que se maneje la posibilidad de jugar el pico es insólito.

Solo por ser Boca y River

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El que tenia arriba y mostro la cara tambien fue Arruabarrena.

Es probable que el hincha que estaba tratando de romper el alambrado o de levantar la manga quisiera arrojar una bengala para dentro (que tal vez sea la bengala que brilla en el piso a los pies del tipo ese)

Lo que me parece raro es no hay policias pegados al alambrado del lado del ventilador que infla la manga, eso me hace descartar la idea de que el gas entrò por el ventilador. Si se fijan en los videos, cuando enfocan la manga sòlo hay reporteros graficos y un par de seguridad privada.

Me gustaria saber si habian policias dentro de la manga

A mi no me parecen tan contundentes las pruebas como marcan algunos. La reja no esta rota, la manga no esta agujereada (esta media quemada por una bengala o similar) y no hay videos que muestren pruebas firmes.

No estoy justificando nada, Boca merece sancion y lo de ayer fue penoso por donde se lo mire. Pero a las pruebas no las llamaria "contundentes"

Pero es que la sanción no pasa por las pruebas.

No sé si fue una soldadora, una bengala, gas pimienta.
No se si fue desde la tribuna, desde la manga, o desde la cancha.
No se si fue un hincha, un funcionario de Boca, o un Policía.

Si fue la Policía, justo coincidió que en ese mismo instante hay hinchas intentando quemar la manga. Que mala suerte.

Quiero ver quien para a River ahora , son campeones.

Una soldadora jajajaja Niembro no es más pelotudo porque no le da el tiempo

Me gustaría una suspensión por n copas, no por años. Es decir que si no clasifica no cuente como cumplido. Si ya se, sueño
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Según Liberman, se viene una sanción de 2 años para Boca, a nivel internacional.
Y obviamente no se juega el pico.

Peeero... es Liberman.

Perdón, edito. No es sanción a Boca. Es a la Bombonera.
Chiste.

Partido dado como ganado a boca y suspensión a river entonces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2015, 12:38:26
Según Liberman, se viene una sanción de 2 años para Boca, a nivel internacional.

Peeero... es Liberman.

Chiste.

Y que sanción le queres meter a Boca aparte de suspenderle la cancha por 2 años y una multa económica?

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2015, 12:43:55

Peeero... es Liberman.

Chiste.

Y que sanción le queres meter a Boca aparte de suspenderle la cancha por 2 años y una multa económica?

Que no pueda participar en la Copa por 2 años

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2015, 12:43:55

Peeero... es Liberman.

Chiste.

Que no pueda jugarla,la que sería mas lógica si es serio.

Eso olvidense , la CONMEBOL no va a sacar a Boquita con las ganancias que les da.

La Comisión de Disciplina de la Conmebol está reunida y ya se supo que tomó la determinación de que no se jugarán los segundos 45 minutos del superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

Todavía falta la comunicación oficial del organismo rector del fútbol Sudamericano, pero la decisión ya está tomada y solo resta esperar ahora la sanción que tendrá el club xeneize ya que los incidentes fueron provocados por hinchas de Boca.