Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

No entendí "este no es hincha de boca" quien es entonces ? Jajajaj

Muy rebuscado todo.
Si fue la policía quien lo hizo y se equivocó al instante se decía eso y listo quedaba ahí.
Se jugaba otro día y chau, sin tanto quilombo.

Lo de son "todos cómplices" no le veo nada de extraño.
River afirma que tanto la policial como la gente de boca libero la zona de la manga.

Lo unico que falta es que salga un video diciendo que River estaba cagado y al ver la manga se tiraron gas pimienta ellos mismos para no tener que jugar el segundo tiempo y que lis den como ganadores jajaja

Me parece mucho más lógico que lo hayan tirado los policías.

Lo que es increíble es que si lo tiraron los hinchas, se juegue el pico de 45. Si se juega es solo porque es entre 2 equipos argentinos. Si era de otro país, lo suspenden y a otra cosa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fueron los hinchas salio en todos lados la imagen de cuando rompían la reja. No es muy difícil conseguir un gas pimienta y menos pasarlo.

A mi me asombra tanta hipocresia, en el partido anterior Carlos Sanches le mete una piña de atras a Gago (supuesto colega), sin pelota y no paso nada, como se mide la violencia de parte de los periodistas y de los hinchas?
Boca se merece una dura sancion, pero la hipocresia es grande.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 15, 2015, 10:40:55
Lo unico que falta es que salga un video diciendo que River estaba cagado y al ver la manga se tiraron gas pimienta ellos mismos para no tener que jugar el segundo tiempo y que lis den como ganadores jajaja

Si el involucrado fuese nacional, ya estaba instalada esa idea y El País titulaba "ante el arrollador primer tiempo, y viendo que la ventaja de la ida se daría vuelta en el 2do tiempo, el rival se autoprovocó el incidente para suspender el partido".

La realidad es que al hincha del fútbol, al que va a la canha y al que mira la Copa desde hace décadas, esto le da asco.
Que Boca se pueda ssalir con la suya por el poder que tiene en América, y por ser de la AFA, es patético.

Si se juega el partido, hay que declarar nula esta Copa y chau, que el resto se retire y aplauda a Boca campeón.
Habría que suspender al equipo mínimo por un año para cualquier participación internacional. Y a la Bombonera, por 3 años.

Cita de: Scarface12 en Mayo 15, 2015, 11:12:33
A mi me asombra tanta hipocresia, en el partido anterior Carlos Sanches le mete una piña de atras a Gago (supuesto colega), sin pelota y no paso nada, como se mide la violencia de parte de los periodistas y de los hinchas?
A que le llamas hipocresía?

Desde ayer que estás tratando de justificar lo que pasó, hablando de que River se cagó, y ahora comparas un cortito del partido con un ataque de hinchas con gas pimienta?

Como para que no pasen estas cosas en las canchas...

dicen en algunos que fue la policia que tiro el gas pimienta para reprimir los que estaban rompiendo la manga

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2015, 11:15:40
Cita de: Scarface12 en Mayo 15, 2015, 11:12:33
A que le llamas hipocresía?

Desde ayer que estás tratando de justificar lo que pasó, hablando de que River se cagó, y ahora comparas un cortito del partido con un ataque de hinchas con gas pimienta?

Como para que no pasen estas cosas en las canchas...

Si no fueras tan papanata te contestaba, mejor ni me gasto contigo.

Cita de: Scarface12 en Mayo 15, 2015, 11:18:32
Si no fueras tan papanata te contestaba, mejor ni me gasto contigo.
Jajaja tremendo argumento.

La piña de Sanchez y dejar ciego a 5 jugadores antes de empezar un 2do tiempo.

Es imposible que de afuera de la manga al policía tire gas pimienta y este entre por el ventilador.
Primero que si entra solo entran partículas que hay en el aire del gas.
Y segundo debería ser muy cerca del ventilador, pegado, cosa que me parece imposible .
Además por como tenían las remeras eso es tirado de al lado.

Puede haber sido la policía si, pero todo re armado y de al lado.

Los bosteros están tan cagados, el papelón fue tan grande, las pruebas de que fue premeditado son tan groseras y contundentes que ya empezaron a delirar a inventar y tratar de creerse entre ellos mismos las versiones de que fue la policía que club de mierda!!
Una pena que no vayan a recibir ni la mitad de la sanción que merecen.

Parece que le dan ganador a River, sería lo lógico, ahora la bosta se tendría que comer un par de años de sanción sin copa también