Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 14, 2015, 23:46:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 14, 2015, 23:39:04
Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 14, 2015, 23:38:16
Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2015, 23:36:38

Les recuerdo que la hinchada de River cortó un partido (vs Belgrano), metiendo dos negros en la mitad de la cancha y prendio fuego su propio estadio.

Totalmente incomparable.
Son la misma mierda los dos cuadros
Ninguna de las dos cosas tendrían que haber pasado. Pero me parece que hay una gran diferencia entre saltar a la cancha a pedirle huevo a tus propios jugadores xq se van la B y atacar a tu rival cobardemente con gas pimienta
Quedate tranqui que si los de River no lo hicieron fue porque no se les ocurrió esa ídea antes

Nah, para mi lo del soldador es cualquiera.

Se cago tanto que ya borro el tw y cerro la cuenta jajajajaja

Cita de: loliyo en Mayo 14, 2015, 23:50:07
Es demasiado imposible que haya una autógena en la tribuna.

(una soldadora hace lo contrario, pega metales).

Que asco me da Boca. Ver esos giles cantando para salir en la tele ahora, todo muy triste.

repito, es tan fuerte la mesa chica que nadie quiere dar el brazo a torcer incluso cuando desp de una hora y media se tomò una decisiòn, es el mayor mamarracho que he visto ! peor que el San Pablo-Tigre, peor que aquel Bolivar contra Gimnasia en la Plat, peor que Peñarol - Flamengo, etc

Seguramente estas cosas pasaban hace 40 años en la Copa y se jugaban igual los partidos pero bueno

El que se duerme pierde

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2015, 23:51:41
Cita de: loliyo en Mayo 14, 2015, 23:50:07
Es demasiado imposible que haya una autógena en la tribuna.

(una soldadora hace lo contrario, pega metales).

Que asco me da Boca. Ver esos giles cantando para salir en la tele ahora, todo muy triste.

Seguramente era una bengala flash

Pa mi era una bengala, el gordo miembro tuvo una hora al pedo pa hablar que esperaban..te abrias una verduleria tranquilamente con la fruta que tiro el gordo.

Que se muera boca cuadro de mierda hinchada marketinera y que cagazo que tenian.

EL bus de River la va a pasar mal en serio.
Hasta tiros puede haber hoy

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 14, 2015, 23:53:42
El que se duerme pierde
creo que arreglaron entre los 2 planteles hacer un pijama party, el que se duerme se lo coje Cavenaghi 

Loco y no piensan irse, estos se quedan toda la noche ahí.
No entiendo porque alguien no se pone los pantalones y dice " vení Orion, vení Ponzio, señores se me van los dos juntos de la cancha ya mismo"
fin
El argentino no tiene sentido común o es retardado, no sé

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 14, 2015, 23:56:35
Loco y no piensan irse, estos se quedan toda la noche ahí.
No entiendo porque alguien no se pone los pantalones y dice " vení Orion, vení Ponzio, señores se me van los dos juntos de la cancha ya mismo"
fin
El argentino no tiene sentido común o es retardado, no sé

El argentino es más incapaz que el uruguayo, con eso te digo todo.