Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 12, 2015, 23:20:41
Casi secas de nuevo Olímpica, de peeeeeeedo
jajajaja que cagazooo me pegue!

Te juro que la vi adentro.

Divino ahora escuchar a Niembro matar a Milito.

chau pincha puto
Je suis Cotorra

estudiantes la concha de tu madre

jajajaaj porque ese odio generalizado a Estudiantes? Yo no simpatizo ni nada, pero no los odio. Prefiero una copa con duelos argentinos-brasileros  o argentino-argentino a un colombiano-brasilero/argentino.

Me sorprendió tan poca rebeldía en un equipo de Estudiantes jugando una Libertadores.

Lo de Damonte y palito fue tristisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Mayo 12, 2015, 23:20:51
Chau pincha chupame bien la pija, el jueves afuera la bosta inmunda,Peñarol gana el domingo y mayo es carnaval.
Ah no no... se llega a dar esos dos y este mayo lo encuadro de por vida.

lo de desabato e Hilario  en el primer gol es triste.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: 1891 en Mayo 12, 2015, 23:29:02
jajajaaj porque ese odio generalizado a Estudiantes?
En la mayoria de los casos es humo para hacerse ver

ni odio ni amor, no me genera nada estudiantes, son mucho mas equipo los colombianos, juegan bien al futbol, aunque como siempre, reman y reman al cuete los narcos

Cita de: estoescap en Mayo 12, 2015, 23:31:50

Lo de Damonte y palito fue tristisimo.

Son malísismos los dos, el negro lo único que hace es correr como un perro en celo tiene cero fundamento, y el otro es el burro vendehumo que todos conocimos y que en 6 meses volveremos a ver porque después de lo de hoy ...

A mi no me parece mal jugador Damonte.

Dejense de joder, a quien le interesa Estudiantes? Por mi que ganen o pierdan, me chupan 3 huevos como cualquier otro cuadro.

Referido a la amistad, me es indiferente, lo que si me pareció cualquiera es ver fotos de hinchas de Peñarol con hinchas de Estudiantes allá en La Plata.

Si estudiantes esta afuera mejor asi no nos alcanza en copas, lo lamento por los argumentadores de la autocritica y bla bla, quiero seguir solo en el podio de campeones de america. Ojala que no la gane boca tampoco y se nos valla a la mierda

Hoy gana Wanderers y pasa River.