Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
el linea de èste lado la vio y se hizo el re pelotudo !

Despegado Gallardo, metiò cambio  y a los 2 minutos le hacen penal.

Cita de: kicm en Mayo 07, 2015, 23:03:04
Como lo banco al negrito Sánchez, juega, marca, pega y hace goles. Veni a Peñarol negrito!!!

https://vine.co/v/eZljBtpZIl6

Jaja pensar que estuvo cerca cuando Ramón lo echó y volvía del Pachuca.. Pero Gallardo lo pidió creo. Ahí se quedó allá.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2015, 23:13:40
Como lo banco al negrito Sánchez, juega, marca, pega y hace goles. Veni a Peñarol negrito!!!

Jaja pensar que estuvo cerca cuando Ramón lo echó y volvía del Pachuca.. Pero Gallardo lo pidió creo. Ahí se quedó allá.
del Puebla no era ?

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2015, 23:05:29

Para mi ahi fue un boludo.
POr la posicion de la pelota, el linea mirando hacia ahi seguramente.
Ademas a 2 metros del arbitro, si esuchaba el golpe ya estaba.

Se regaló y tuvo suerte.
Saber cuando pegar es otra cosa, eligio mal el momento.

Obvio que se regalo y pensándolo en frio es un boludo. Pero no boquilla ni tribunea se la dio y listo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: boixo en Mayo 07, 2015, 23:19:07
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2015, 23:13:40

del Puebla no era ?

Exacto! mala mía

Bien por River, ojala que terminen eliminando a Boca en su cancha asi estos soretes hijos de putas se les va ese agrande que tienen.

La iluminacion en la cancha del Emelec es un desastre, parece que estuvieran jugando a media luz, espero que en nuestro estadio tengamos algo mas parecido a lo que hay en Europa.

Pero ese es el Capwell ?????  parece una canchita asi nomàs

estuvo bueno el clasico, bien copero y con viejos valores ,nosotros estamos lejos de ese ritmo de juego

Cita de: boixo en Mayo 07, 2015, 23:41:48

lo estan remodelando, estadio nuevo

Cita de: chuytodomanya en Mayo 07, 2015, 23:47:42
Cita de: boixo en Mayo 07, 2015, 23:41:48

lo estan remodelando, estadio nuevo
No, es el de otro club de por ahi. El de ellos estan haciendo una tribuna nueva.

Que tipo que me cae bien el Vasco Arruabarrena. Recién estaba llegando el bus de Boca al hotel donde se quedan, seguramente muerto por el resultado y cansado, después de haber dado mil notas antes y le gritan desde el móvil que está en vivo y el tipo deja las cosas en la puerta del hotel y va caminando varios metros hasta ahí y da la nota sin problemas.
Parece una boludez, pero bien de bien el loco, no se cuántos lo harían. Justo el otro día también me había colgado a escuchar una nota del gordo Palacio para  su programa Marca y Presión y muestra una humildad que realmente llama la atención.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2015, 23:03:54
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2015, 22:53:33
fui a ver a wanderers
la hinchada de racing es una mentira, no te puede cantar mas wanderers ( lindos vientos ), en el segundo tiempo no cantaban UNA, solo con el gol revivieron, pizarras malllllll
la hinchada de Peñarol le da catedra

el gallinero, que decir feita la cruatura, es una cancha chica a eso no se le puede llamar estadio, te tenes que parar cuando se va un puntero, es chiquito feo desprolijo total los accesos la fachada
con nuestro estadio vamos a estar despegados

Hace años que lo digo, la mentira mas grande de la argentina es la hinchada de racing

Otra hinchada lamentable, totalmente contraproducente es la de river. Hoy a los 70 minutos se le caía el estadio encima a los jugadores porque iban 0 a 0. Muy fuerte. Decí que tuvieron el culo del penal sino la hinchada se hacía el gol en contra. Insólito.

Igual, aunque su gente me de asco quiero que pasen ellos, Boca y Estudiantes afuera cuanto antes!

La mentira más grande es que las hinchadas Argentinas nos dan mil vueltas. Pero bueno, varios se mojan por un video de Youtube

Mayo 08, 2015, 00:43:09 #1602 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 00:45:00 por karboneroo24
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2015, 23:43:02
estuvo bueno el clasico, bien copero y con viejos valores ,nosotros estamos lejos de ese ritmo de juego

Se adapta el concepto a los argentinos? para mí hace varios clásicos vienen jugando fuerte y desmedido pero más de manera amateur que otra cosa

Yo fui también a ver a Wanderers. La hinchada de Racing no me pareció la gran cosa (igual que el resto de las que han venido, han sido todas una lágrima). Así y todo creo que hasta ahora han sido los que mas se escucharon, pero claro, jugaron en el parque con la cancha a dos metros. Después del gol de Wanderes no cantaron una mierda, y no se como habrá sido después del gol de ellos porque en el momento que iba saliendo sentí el grito de gol del empate.
Lo que sí creo que tiene a favor Racing con respecto al resto de las que han venido, es que si les deban 10 mil seguramente llenaban. San Lorenzo, Boca, Estudiantes, Independientes y algunas otras, ni por asomo.

Cita de: 1891 en Mayo 08, 2015, 00:55:24
Lo que sí creo que tiene a favor Racing con respecto al resto de las que han venido, es que si les deban 10 mil seguramente llenaban. San Lorenzo, Boca, Estudiantes, Independientes y algunas otras, ni por asomo.

Estudiantes metio mas de 10 mil una vez.