Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Abril 23, 2015, 00:29:53
Cita de: Gera Racing en Abril 23, 2015, 00:22:43
cuantas entradas nos van a dar? que dicen.... si nos dan 10mil para mi se agotan
tendrian que agotarlas ! Che, pero no era que a uds no les interesa las copas ?

Como era lo de que las copas se oxidan ? _n

"De que te sirven las copas, Independiente ? "  mentalidad equipo chico modo on

https://www.youtube.com/watch?v=ZO4x4-Ku-U0

el peor discurso/justificativo/excusa que escuche en mi vida

jajaja que tenia que ver, y por eso no tendriamos que ir? expicame el chiste

Cita de: boixo en Abril 23, 2015, 00:29:53
Cita de: Gera Racing en Abril 23, 2015, 00:22:43
cuantas entradas nos van a dar? que dicen.... si nos dan 10mil para mi se agotan
tendrian que agotarlas ! Che, pero no era que a uds no les interesa las copas ?

Como era lo de que las copas se oxidan ? _n

"De que te sirven las copas, Independiente ? "  mentalidad equipo chico modo on

https://www.youtube.com/watch?v=ZO4x4-Ku-U0

el peor discurso/justificativo/excusa que escuche en mi vida
en esa contradiccion entran los cuadritos chicos, segun su logica no disfrutan cuando ganan o no deberian porque segun ellos no importa, y no disfrutan cuando el rival pierde porque ellos perdieron mas jajajajaajajaa pobres

En realidad tenès razon GeraRacing, nada que ver con el tema pero ahora que estàn "peleando" una copa me acordè de ese flaco hincha de Racing que ninguneaba el hecho (justamente) de ganar copas.

Y cada vez que vuelvo a ver ese video de El Aguante pienso " lo que darìa ese flaco por tener las vitrinas llenas de copas oxidadas "

la verdad que si, es una boludes... nunca me subí a ese discurso boludo, es lo mismo como cuando hablan sobre nuestra "mufa"

Las hinchadas argentinas vienen de papelon tras papelon en tema gente en Uruguay.
El que trajo mas gente fue Estudiantes y en el 2009.

Boca, River, San lorenzo, Independiente, ninguno trajo mas de 5 mil personas.
Creo que en relacion a las entradas que se les dio, sacando a Estudiantes el otro que mas trajo fue Velez.

Creo que vienen banda de Racing, meten 10 mil.

son unos muertos, les queda a la misma distancia que cualquier viaje dentro de su propio pais, y estamos hablando de un partido de COPA.
Peñarol va alla les copa la ciudad, las calles, la tribuna y ellos aca ultimamente pasan desapercibidos

Abril 23, 2015, 06:31:50 #1447 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 06:37:31 por Joaco carbonero
Muy fuerte la llave de Boca , increible jajajaja.

para mi si les dan 10mil agotan tranquilamente, más que nada por la situación, como vienen entonados con la Copa, hace unos años estaban por desaparecer, y volver a la copa, clasificar, jugar en Uruguay, Centenario.. para mi viene banda de gente de Racing

El tema es que para clubes argentinos que juegan seguido la copa, la plaza uruguaya ya no es atractiva.
Y menos si juegan con cuadros chicos que no tienen ida y vuelta, y no les provoca mucho ese sentimiento de "copar"

Es atractivo para los nuevos hinchas que empiezan a viajar porque es barato y cerca.

Esta generacion de hinchas de Racing tendria que venir, por lo menos a conocer el estadio donde ganaron su ùnica Intercontinental.

6.000 hinchas (por lo menos) vienen para mi

Vuelve el mundial de clubes a Japón.

Ya era hora. Ahora que empiecen a borrar a los cuadros que van de paseo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Abril 23, 2015, 09:55:08
El tema es que para clubes argentinos que juegan seguido la copa, la plaza uruguaya ya no es atractiva.
Y menos si juegan con cuadros chicos que no tienen ida y vuelta, y no les provoca mucho ese sentimiento de "copar"

Es atractivo para los nuevos hinchas que empiezan a viajar porque es barato y cerca.

Esta generacion de hinchas de Racing tendria que venir, por lo menos a conocer el estadio donde ganaron su ùnica Intercontinental.

6.000 hinchas (por lo menos) vienen para mi

Es así.
Para Boca, River o San Lorenzo, lo "loco" es copar Japón, o Marruecos, o Dubai.

Venir a Montevideo no les genera gran cosa, menos aún si es para jugar con Wanderers, Defensor o Danubio.

Lindo el Wanderers-Racing para ir. Lo único que complica es el horario: se juega 18:45, termina 20:45 y a las 21 arranca River-Boca. Tremenda cagada, si vas al estadio llegás recién para ver el ST.

Cita de: 1891 en Abril 23, 2015, 15:35:44
Lindo el Wanderers-Racing para ir. Lo único que complica es el horario: se juega 18:45, termina 20:45 y a las 21 arranca River-Boca. Tremenda cagada, si vas al estadio llegás recién para ver el ST.

Iba a ir, pero si es asi como decis no voy nada.