Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que impresionante las trompetas pagas de Boca, tipos de una banda militar, jajaja, no se que sorprende la verdad, para mí, una pija.

Tenemos que volver urgente a la Copa la puta que me parió.

Para que vean lo que es una verdadera hinchada a puro pulmón. Además de jugar la Copa la puta madre, loco, Peñarol no puede no jugar la Copa, me quiero cortar la chota. Vamos nosotros el sábado locoooooooooooooooooo

Calleri > Osvaldo y no me voy a cansar de decirlo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 09, 2015, 23:47:04
Que impresionante las trompetas pagas de Boca, tipos de una banda militar, jajaja, no se que sorprende la verdad, para mí, una pija.

Para que vean lo que es una verdadera hinchada a puro pulmón. Además de jugar la Copa la puta madre, loco, Peñarol no puede no jugar la Copa, me quiero cortar la chota. Vamos nosotros el sábado locoooooooooooooooooo

para mi una pija son nustras trompetas y percusion, mil veces esas pagas

Cita de: mati1891 en Abril 09, 2015, 23:21:26
Que fenomeno que es Calleri la puta madre
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: chuytodomanya en Abril 09, 2015, 23:52:04

Y si, juntamos a las trompetas de la karibe, las del Gucci, las de los fatales, las de Wanderers y las de la gallina y seguro que sonamos igual.

La percusión lo mismo.

Pero bueno vos dijiste que llevamos 20 a Venezuela, y admiras hinchadas pagas y que tienen todo servido, todo bien, te respeto, pero se entiende..

Aguante nosotros!!! Viene Boca y un frío Montevideo.. Nosotros vamos hasta Chile igual y metemos color en todos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 09, 2015, 23:54:49
Cita de: chuytodomanya en Abril 09, 2015, 23:52:04

Y si, juntamos a las trompetas de la karibe, las del Gucci, las de los fatales, las de Wanderers y las de la gallina y seguro que sonamos igual.

La percusión lo mismo.

Pero bueno vos dijiste que llevamos 20 a Venezuela, y admiras hinchadas pagas y que tienen todo servido, todo bien, te respeto, pero se entiende..

Aguante nosotros!!! Viene Boca y un frío Montevideo.. Nosotros vamos hasta Chile igual y metemos color en todos lados.

quien esta comparando las hinchadas? vos yo no dije nada, solo que sonaban bien, aparte no me vas a comparar a la hinchada de boca con los wachiturros gorras multicolor que paran en el murito de la amsterdam, no seas malo, bien por los hinchas comunes que viajan, en barra damos lastima

21 años tiene Calleri recién. No tiene techo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Erbes salió lesionado y ya lo embarcaron en avión privado a Buenos Aires, llega derecho a la resonancia magnética el resto del plantel vuelve en charter.

Que diferencia con Peñarol acá se lesionan y no se sabe que carajo tienen!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Recien pasaron por la puerta de casa todos los omnibus de los bosteros
también vi muchos autos particulares...

Custodiados como pocas veces vi

Como era esa cancion que cantaron que decía abundantes veces VAMO VAMO VAMO VAMO

Cita de: javimanya89 en Abril 10, 2015, 00:56:02
Como era esa cancion que cantaron que decía abundantes veces VAMO VAMO VAMO VAMO

vamo vamo vamo los bosteros.... vamo los bosteros... muy buena esa y otra q cantaron al final q no se como era

Muy buena, y no la cantó muy colgada la gente, pero que ritmo es, como la encuentro?

La hinchada mada del otro mundo, si bien eran 3.000 nada más, ojala nosotros cantaramos tanto y eso que no llegaban a 1.000 llos qye bancaban las canciones.

No se como será cuando son 12.000 personas.

Comparas una foto nuestra con esa y en la nuestra sale 20.000 guachiturro con gorro de colores y mil percantas haciéndose las barras sin saber las canciones