Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 02, 2015, 10:05:38
https://www.youtube.com/watch?v=JE2-go-ZyMw
Que traumados estos brazucas, no veo a un uruguayo diciendo macaco. Claramente le estaba hablando de Macaluso.
Excelente video... en la primera mitad no se sabe bien lo que dice y la segunda mitad es puro chivo

Saludos
el cotorra miguez

Que maricones los brasileros por favor.

Es una cancha de fútbol, está perfecto que le diga macaco. O acaso alguna vez salió alguien a decir que un rival le dijo puto?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 02, 2015, 14:21:51
Que maricones los brasileros por favor.

Es una cancha de fútbol, está perfecto que le diga macaco. O acaso alguna vez salió alguien a decir que un rival le dijo puto?
Hay que ver que le dijo el brasilero tambien. Yo ayer entendi realmente la reaccion de los jugadores de Danubio, por ejemplo, con Emerson Sheick. Un tipo que te babosea todo el partido, que te tira rabonas, tacos y demas lujos cuando el partido va 4 a 0 (y no cuando van 0 a 0...) se merece realmente alguna patada como para llamarlo al orden.

Saludos
el cotorra miguez

Se esta poniendo de moda esto , estos brasileros esta cada vez mas maricas. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha.

Por que carajo Danubio se llenó la camiseta de publicidades brasileras.
Ta bien que quieran hacer caja, pero no podés irte al carajo de esa manera...

No se pueden torturar en este topic ahora, en el 2016 cuando la juguemos en nuestro templo va estar gozado

A mi no me sorprende que Danubio de la pena que da.
Lo lógico sería que cuando le toca un rival grande de Brasil coma como comió. Capaz que hacer un poco mas de fuerza, pero es la realidad de Danubio.

A Defensor le va mejor porque forma jugadores para tener un equipo de respuesta y organizado.
Danubio es un equipo que siempre formó jugadores para "jugar lindo" y ahora tiene un técnico medio cavernícola que va en contra de eso. Hoy no sabe ni lo que quiere.

Lo lógico sería que Peñarol y Nacional le hicieran fuerza a los grandes sudamericanos, siendo menos pero sin dar verguenza. Que en algúna copa lleguen lejos y hasta puedan ganarla con algo de culo.
Los chicos van a la copa para hacer caja, como en casi todos los países.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2015, 15:24:49
Por que carajo Danubio se llenó la camiseta de publicidades brasileras.
Ta bien que quieran hacer caja, pero no podés irte al carajo de esa manera...
la recontra cagaron, pero acordate que es un club fundido, no tienen un sope

Saludos
el cotorra miguez

Para mi le dice marica en el video, igual no hay nada claro, lo único claro es que los brazucas se volvieron unas nenas dentro de una cancha

La cagaron si con la camiseta, aparte justo la de Danubio es de las más lindas que hay en el futbol uruguayo y le metieron publicidad hasta en el cu..