Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Boca va a ganar la copa.

Que cantidad de gente mete atl nacional en su mayoria de veces cuando le toca jugar de visitante. Igualmente estan "cerca" de guayaquil.

Recien hubo un claro ejemplo del penal que hablabamos el otro dia, cuando el defensor abre el brazo antes para abarcar mas espacio y que la pelota rebote ""sin querer"" en la mano. No lo cobraron.

Ni en pedo la gana Boca, nose con quien se cruza despues del grupo, pero son una pija atras empezando por el Cata Diaz

Debe ser promedio el equipo que mayor cantidad de hinchas mete, ademas casi siempre tiene distancias largas. En 2012 me acuerdo que vinieron una cantidad.

Quien pone plata en el Barcelona? No se que mierda hace Alemán ahí, un desperdicio

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 14:56:53
Cita de: bandest en Marzo 11, 2015, 14:45:27
Linda jugada de pizarrón:  :aplausos:

https://vine.co/v/O9WXi9ttOr6

Tremendo golazo.
Eso para mi lo eleva a un DT vaaarios escalones por encima de otros.

Me hizo acordar al gol de Argentina contra Inglaterra en el Mundial del 98.

Soy técnico de Inglaterra y saco a todos a la mierda. Ahí hay gran responsabilidad de la defensa.

El Aleti del cholo la tiró un par de veces también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Admiro que sean tan optimistas y piensen que en algun momento vamos a tener mas libertadores que Boca

la hinchada del atletico nacional copo literalmente quito, muchisimos fueron, una locura

Cita de: chuytodomanya en Marzo 12, 2015, 00:54:50
la hinchada del atletico nacional copo literalmente quito, muchisimos fueron, una locura
guayaquil

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2015, 22:35:13
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2015, 22:16:24
Boca va a ganar la copa.

Ojalá que no, que no la gane ni Boca ni Estudiantes

Que la gane el Cruzeiro o Racing.  Sería divino que la gane el globo pero es imposible

Por favor, parece que Boca está jugando el grupo de la muerte y ya lo ven campeón.

En octavos empieza la copa de verdad con el famoso gol de visitante.

Cita de: bandest en Marzo 12, 2015, 10:46:52
Por favor, parece que Boca está jugando el grupo de la muerte y ya lo ven campeón.

Tal cual.
Este Boca está muy endeble todavía, sobre todo atrás.

Pero... si en los cruces le toca un ecuatoriano, después un chileno, etc, sabemos que Boca se va haciendo fuerte en los mano a mano.
Yo obviamente prefiero que no la gane, pero ya no me quema tanto. Ya nos pasaron, ya da lo mismo que tengan 6 o 9 Copas.

Lo que no me gustaría es que Estudiantes gane su 5ta. Eso NO.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2015, 10:56:30
Cita de: bandest en Marzo 12, 2015, 10:46:52

Tal cual.
Este Boca está muy endeble todavía, sobre todo atrás.

Pero... si en los cruces le toca un ecuatoriano, después un chileno, etc, sabemos que Boca se va haciendo fuerte en los mano a mano.
Yo obviamente prefiero que no la gane, pero ya no me quema tanto. Ya nos pasaron, ya da lo mismo que tengan 6 o 9 Copas.

Lo que no me gustaría es que Estudiantes gane su 5ta. Eso NO.

Vos que tenés paladar fino de fútbol, ¿quién es tu candidato?