Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Un golazo el de Racing, tremenda jugada preparada, lastima que el juez invento un penal que nunca existió, igual racing jugo bastante mal, para lo que venia jugando.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: CURCC en Marzo 11, 2015, 00:27:50
Independiente lo pasa por arriba en el interior al parecer

Es así,en Avellaneda es parejito pero en el interior el Rojo le gana y cómodo

Como nos complicó el grupo el arbitro este ecuatoriano de mierda, por favor. Te toca uno de estos en instancias definitorias y te deja afuera eh, un desastre. Todo esto se soluciona ganando en Perú. Milito volvé YA

Que jugador El picante Pereyra, ese loco o tiene algun vicio que lo limite y por eso tuvo una carrera medio pelo para abajo o no se, cada vez que veo un partido de èl la rompe, ayer no fue el caso pero tuvo unas cuantas buenas.

Jugador de cuadro chico capaz, vaya uno a saber..

Cita de: bandest en Marzo 11, 2015, 14:45:27
Linda jugada de pizarrón:  :aplausos:

https://vine.co/v/O9WXi9ttOr6

Tremendo golazo.
Eso para mi lo eleva a un DT vaaarios escalones por encima de otros.

Me hizo acordar al gol de Argentina contra Inglaterra en el Mundial del 98.

Marzo 11, 2015, 15:01:22 #861 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:40:28 por bandest
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 14:56:53
Cita de: bandest en Marzo 11, 2015, 14:45:27
Linda jugada de pizarrón:  :aplausos:

https://vine.co/v/O9WXi9ttOr6

Tremendo golazo.
Eso para mi lo eleva a un DT vaaarios escalones por encima de otros.

Me hizo acordar al gol de Argentina contra Inglaterra en el Mundial del 98.

Golazo de Zanetti. Lo acabo de ver y recordar. El tipo sale de detrás de la barrera. Estaba como escondido y aparece de la nada.

Ya que hace años no se hace un gol de tiro libre en Peñarol por falta de buena pegada, por lo menos podrían planificar algo así para aprovechar las situaciones....pero como decís....un buen DT lo planifica.

Muy bien Wanderers. Ayer vi solo el primer tiempo pero la verdad que es lindo ver a un club uruguayo jugando a algo...

Gol de Lodeiro, bien de nuevo

Que comida Osvaldo, metiò el 4to !

Cuadrazo boca, a ver si gana algo...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vuelvo a decir lo mismo, Osvaldo hoy hizo dos y erró unos cuantos más pero genera chances como loco...se para en el área como nadie en el fútbol sudamericano.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 11, 2015, 21:49:12
Cuadrazo boca, a ver si gana algo...
Ojo con Boca en 2da fase,no quiero decir que me guste (ni ahi) pero... es copero y siempre tuvo culo.
Gracias papà por hacerme manya

Para mi Boca tiene muy buen cuadro de mitad de cancha para adelante, genera mucho, quiero verlo contra un cuadro que lo ataque, no lo veo fuerte atrás