Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Demasiado atrás Wanderers, es un equipo que no sabe defender. No creo que aguanten así.

En  25 minutos he escuchado el nombre "Osvaldo" unas 40 veces.

La concha de tu madre con los relatores vo

Me tienen los huevos llenos con Osvaldo. AY OSVALDO OSVALDO. Un coloor.

a quien le gano ese loco??
la verdad que no lo conosco, donde jugo en argentina que gano??
parece una estrella de cine no un jugador de futbol lo que rompen las pelotas con el

Está picante el hdp igual, se mueve bien para los centros y pivotear.

Y esta seria la mina que estuvo con el y demas jugadores en la fiesta del hotel.

Arias, te quiero mucho.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

1 a 1
esta jugando bien Lodeiro

la esta rompiendo el hijo de puta de lodeiro, no te erra 1 pase, y tiene una mano en la zurda en cada centro

Ese riolfo me encanta siempre lo quise para Peñarol es un jugadorazo...

otra cosa esta jugando Inter - U de Chile... si empata o pierde el Inter ... Aguirre lo hechan a la mierda me parece..

Slds

Buen partido. Me gusta Boca y Wanderers no se cagó con el gol. Pense que morian ahi.

Osvaldo se mueve y marca que tiene otro nivel. Lodeiro barbaro con los pies. Impecable en los pases y sobre todo en los centros. Wanderers nos va a dar un laburo barbaro a nosotros.

Lo que hay que destacar es lo horrendo que marcan la pelota quieta. Nivel amateur es poco.

que rica Riolfo mi compa de clase haciendo un gol en la bombonera
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: loliyo en Febrero 26, 2015, 21:44:38
Está picante el hdp igual, se mueve bien para los centros y pivotear.

Me siento "Rodrigo0128349374634"

bueno se viene la catarata de goles creo, es poco un gol de diferencia, merece ir por mas boca

Que bien anda Osvaldo. Picante picante. Lo de Wanderers en el juego aereo es para tomar nota. Parecen mongolicos.

Boca está muy bien, va a dar pelea en serio. Donde se sume Tevez se van al carajo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 26, 2015, 22:01:08
Que bien anda Osvaldo. Picante picante. Lo de Wanderers en el juego aereo es para tomar nota. Parecen mongolicos.

Boca está muy bien, va a dar pelea en serio. Donde se sume Tevez se van al carajo.

esta jugando con wander, espera que lo agarre un sao paulo, corinthians, cruzeiro, o mineiro ahi te digo si esta para pelearla