Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Fuiste a la cancha gera?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

mauro Fernández esta jugando en Emelec.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 25, 2015, 00:30:56
Fuiste a la cancha gera?
no fui por que de vacaciones, asi que no estoy en bs as

Gol de mi pollo, grande Mauro!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta edición tiene buenos nombres y varios están andando bien, no he visto mucho pero para mi esta entre Boca, Corinthians y Racing, al único que vi fue al timao, tengo que embocar alguno de racing.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Martínn en Febrero 25, 2015, 01:05:51
Esta edición tiene buenos nombres y varios están andando bien, no he visto mucho pero para mi esta entre Boca, Corinthians y Racing, al único que vi fue al timao, tengo que embocar alguno de racing.

Racing no jugó contra nadie todavía.

Te faltó Cruzeiro que es el mejor de Brasil, Boca tiene que confirmar todavía, tiene plantel. Pero esta Copa está preciosa. Y nosotros afuera..

El primer equipo importante que se cruce a Racing lo manda para afuera

Lo del arquero de The Strongest es increíble ya

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bien Racing. Bou la está rompiendo, y encima juega con Milito al lado. En el medio, Videla juega por tres. Habrá que ver...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Acaba de entrar en The Strongest el gran Pipi Bajter!

hubo gol de mauro fernandez en emelec
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que partidazo mañana Inter U de Chile en el Beira Rio, donde no gane lo matan.