Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias chilenos.

Viva Palestina!

Palestino me alegro varios meses fuleros, pues no solo es que perdio la Gallina, lo cual siempre es un disfrute, es tambien que invirtió un montón de guita y no recaudo ni un peso, la verdad salio redondo, un plantel largo y con jugadores algunos de nombres importantes que no son titulares, es la mezcla perfecta para que todo salga todo mal.

Vamos Pablo.... vamossssssssss.

Tenia tantos nervios que no vi el segundo tiempo, entro el CHINO?

gracias gardel y gracias jesus.

Ta bó no juego más  :'(
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: AleMirasol en Febrero 12, 2015, 22:24:49
Tenia tantos nervios que no vi el segundo tiempo, entro el CHINO?
Sí, la rompió. _n

La que se le viene a la gallina en la interna, va a estar muy zarpado..

PALESTINA LIBRE PELUDA Y VIEJA NOMAAAA

PD: Este partido lo transmitía Al Jazeera y había gente en Palestina que lo vio el partido, impresionante.

Julito Gard ‏@JulitoGard  19 minHace 19 minutos
Vengo del futuro y en el 2016 a Nacional lo elimina Inti Gas de Perú.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ahora juega estudiantes...

vamo independiente del Valle asi nos traemos al vasquito y cerramos una linda jornada futbolera..

Pereiro? Se sacó foto?

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Jajajajajajaajaa estoy tentado. Hay que ganar el clausura y cogernos a las gallinas, vamo nosotro

Cuadro agrandados si los hay, trajeron jugadores porque ya se veian pasando de ronda, subestimando a los arabes porque hacen como 40 años que no entran a una copa, ademas vinieron jugadores porque se pensaban que iban a jugar copa y jugar contra Boca, el colombiano se deben querer morir, debe estar buscando pasaje en el aeropuerto en este mismo momento

Cuadro puto y cagon, jodete, anda hacer el estadio con las recaudaciones de esta copa, ojala se fundan.

Había leído que si los putos no pasaban de fase un dirigente dijo que se les complicaba... y ahora?

Jajajajjajajaja voy a aprovechar para reirme ahora antes que empiece el campeonato con Bizera de titular.