Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que no llega Alonso para jugar mañana con los putitos, estoy teniendo una luz de esperanza sería LA ALEGRÍA si mañana no pasan.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 11, 2015, 15:06:34
Parece que no llega Alonso para jugar mañana con los putitos, estoy teniendo una luz de esperanza sería LA ALEGRÍA si mañana no pasan.

A veces dicen eso para despistar al rival y termina siendo titular.

Y Munua esta complicado tambien.

Soñe q los putos ganan la copa, me desperté sudando frío.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 11, 2015, 18:51:37
Soñe q los putos ganan la copa, me desperté sudando frío.

No sería la bimbo?

Cita de: cruyff en Febrero 11, 2015, 13:23:41
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2015, 11:06:39
Cita de: Tomi en Febrero 11, 2015, 04:22:51
Una  vez mas los  poderosos  equipos mexicanos demuestran que aca  en Sudamerica, ni pican.

Igual el Morelia es una pija.

El mejor de México es el América. Los demás andan mal, MUY mal, la liga mexicana pasó de ser de las más verticales a tener promedio de un gol por partido casi.

¿que carajo? la liga mexicana nunca fue de las más verticales, en todo caso se caracterizó siempre por ser de las menos verticales y POR ESO los partidos eran goleados. Es increíble que alguien asocie la verticalidad con un mayor promedio de goles...  :-X :-X

Ah no? Explicame más entonces. Porque tu punto de vista no me queda nada claro.

Por qué no puedo asociar verticalidad cuando muchas veces se tornaban partidos de ataque por ataque con defensas MALAS? Por qué no puedo asociar verticalidad con ataque?

Cita de: SamuraiManya en Febrero 11, 2015, 03:55:14
Yo quiero que la gane el Inter, por que en Brasil me gusta el Inter y no tiene nada que ver con Aguirre antes que salten como loquitas.

A mi tambien me gusta el Inter, hasta la camiseta tengo, pero no podes decir que hoy no tiene nada que ver con el pesetero, es su actual técnico despues de dejarnos clavamos e incidiendo en una elección politica del club para bien o para mal. Pero incidió y prometió varias veces que iba a estar acá si o si. Sin contar que ya lo había hecho antes...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 11, 2015, 22:30:20
Yo quiero que la gane el Inter, por que en Brasil me gusta el Inter y no tiene nada que ver con Aguirre antes que salten como loquitas.

A mi tambien me gusta el Inter, hasta la camiseta tengo, pero no podes decir que hoy no tiene nada que ver con el pesetero, es su actual técnico despues de dejarnos clavamos e incidiendo en una elección politica del club para bien o para mal. Pero incidió y prometió varias veces que iba a estar acá si o si. Sin contar que ya lo había hecho antes...
A mi tambien me gusta el Inter y entiendo lo que queres decir, pero si el dia de mañana vuelve aguirre a Peñarol, vas a dejar de querer que al club le vaya bien porque ese hijo de puta este en la direccion tecnica?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 12, 2015, 05:28:20
Cita de: Martínn en Febrero 11, 2015, 22:30:20

A mi tambien me gusta el Inter y entiendo lo que queres decir, pero si el dia de mañana vuelve aguirre a Peñarol, vas a dejar de querer que al club le vaya bien porque ese hijo de puta este en la direccion tecnica?

Saludos
el cotorra miguez
Pero eso no tiene nada que ver , es obvio que a Peñarol nunca vamos a desearle el mal pero mientras este en otro lado si.

La verdad NO quiero que gane el equipo de Aguirre, es mas me gustaría que quede eliminado en la primer fase, en cuanto a los demas me gusta que gane alguno que tenga 2 copas, como River Argentino, para que el grupo de los que tienen 3 copas sea cada vez mas grande, y quede demostrado que tener 3 copas no es dificil.

Que mejor forma de terminar este hermoso día de verano viendo la clasificación de Palestino a la fase de grupos de la Libertadores...

Vamos palestino, palestina , ala y el que sea para que la gallina quede afuera hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que danubio ni se presente, va a  comer  feo.  Si hacen  2 puntos los aplaudo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 12, 2015, 14:25:33
Que danubio ni se presente, va a  comer  feo.  Si hacen  2 puntos los aplaudo.

Le tocó feo grupo, pero al menos ellos están y nosotros tenemos que verlo por la tv.

Habrá mas gente de Peñarol que de Naciogay en el cementerio hoy?

En los periodistas como en todos los ámbitos somos mayoría, y encima tenemos a Gardel en la tribuna?