Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Febrero 06, 2015, 12:59:41
Para mi nacional se cansò de perder partidos por copa en el gallinero.

No se que presiòn puede meter cuando ha perdido con Gremio, con la U de Chile, Atletico nacional de Colombia, Argentinos Juniors, etc etc

Le robaron a Barcelona de Guayaquil si no también, Olmedo.. Y vaaarios más.

Porqué juegan sin público estos bobos?

Cita de: eddie en Febrero 06, 2015, 13:10:14
Porqué juegan sin público estos bobos?

Por el bardo que tuvieron con la policia en el ultimo partido de la copa pasada con Newell´s en el estadio.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2015, 11:31:24
Me gusto escuchar ayer que el dt de palestino los va a hacer jugar igual en la vuelta.

nacional va a salir a atacar y se van a generar espacios, veo un partido con no menos de 3 goles.
Lo bueno que tienen los equipos que tocan y tocan, que más allá de que a veces el toqueteo es intrascendente te juegan de esa forma en todos lados.
Para mi que jueguen sin gente le favorece a los chilenos sí, sumado a que la gallina no tiene el gran cuadro que pintan los periodistas de acá... la veo linda para Palestino!

No entiendo a los que dicen que da lo mismo jugar con o sin publico. Que los hijos sean frios es una cosa, que no pesen es otra totalmente distinta, es obvio que un jugador no va a actuar de la misma forma teniendo 20.000 tipos en la tribuna que con ninguno, es imposible que no te condicione al menos un poco.

Obvio que cambia, y le sirve abundante a los chilenos.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2015, 14:07:53

solo a los chilenos ? ese murmullito cuando el partido sigue 0 a 0 es letal

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2015, 13:08:57
Cita de: boixo en Febrero 06, 2015, 12:59:41
Para mi nacional se cansò de perder partidos por copa en el gallinero.

No se que presiòn puede meter cuando ha perdido con Gremio, con la U de Chile, Atletico nacional de Colombia, Argentinos Juniors, etc etc

Le robaron a Barcelona de Guayaquil si no también, Olmedo.. Y vaaarios más.
Que baile que les pegó el Barcelona de Guayaquil, tremendo.
Lo que jugó Damian Díaz

Cita de: boixo en Febrero 06, 2015, 14:20:01
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2015, 14:07:53

solo a los chilenos ? ese murmullito cuando el partido sigue 0 a 0 es letal

Si a ellos también obvio pero con un parque casi lleno a los 20 minutos estan arriba ya.

Que tipo desagradable ese Javier Moreira, ya me da asco escucharlo mas que gracia

Cita de: CURCC en Febrero 06, 2015, 14:36:02
Que tipo desagradable ese Javier Moreira, ya me da asco escucharlo mas que gracia

Es de la escuela de Balbi y otros mongólicos más.

Típico bolso resentido post-quinquenio.

Cita de: estoescap en Febrero 06, 2015, 14:32:38
https://www.youtube.com/watch?v=4xqQVFDeDFY
;D ;D ;D
Dios mio que manera de llorar, lo que es la falta de costumbre... imaginate si le hubiera tocado lo que fue nuestra final con Santos y los clásicos de los últimos años que ya no me dan los dedos de las manos para contar los choreos a favor de ellos...

Cita de: CURCC en Febrero 06, 2015, 14:36:02

Yo me cago de risa, es un pelotudo. Lo primero que haga si quedan afuera es escucharlo a el

Que lastima que no perdieron 2 a 0 estas gallinas. Estoy seguro que con ese resultado quedaban afuera.

El 1 a 0 es remontable. Aunque si Palestino les mete un golsito acá no clasifican ni en pedo.